Amarres de Amor ¿Qué Son y para qué Sirven?

amarres de amor
Un amarre de amor es un ritual o hechizo de magia blanca que realiza una persona para hacer que otra permanezca a su lado y los ayude a encontrar el amor, para ello interviene la presencia del universo con la fuerza de tus creencias y positivismo para así atraer lo que piensas y quieres.

El amor es un sentimiento profundo, que nacen entre dos personas que están destinadas a estar juntas, pero también puedes darte una ayuda que refuerce esa energía mágica que en algunos casos necesitas, mediante un amarre de amor.

Puedes necesitar realizar uno cuando sientes que tu pareja esta distante, si te gusta un chico que no te atreves ni a mirar por temor a que no le gustes, cuando te hayas separado o simplemente quieres atraer el amor, puedes realizar este tipo de conjuros para atraer las energías positivas del universo que te den ese impulso que necesitas.

La principal función de los amarres de amor, es encontrar un sentimiento puro y verdadero, por lo que no debes hacerlo pensando en perjudicar a otra persona, recuerda que para poder realizar este ritual, debes estar conectado con la fuerza de tus pensamientos positivos y conectarte con el amor, sin tener que efectuar ningún daño a terceros.

Los mejores amarres de amor

Tipos de amarre de amor

Existen muchos tipos de amarre de amor, todos son de magia blanca o roja, nada que ver con magia negra u otras que no estén relacionadas con un sentimiento tan puro, como lo es el amor, entre todos los que existen los que más se realizan son:

  • Caseros
  • Magia blanca
  • Velas y esencias
  • Cigarros
  • Canela
  • Atreves de la orina

Los distintos tipos de amarre para el amor, también se clasifican según para lo que necesites afianzar, existen los de solo para atraer la atracción física, el cual consiste en un rito que te ayudará ha hacer que esa persona que te gusta se fije en ti y luego con tu amor, constancia y paciencia y si te convence, harás que paséis a dar el siguiente paso.

tipos de amarre de amor

También están los que realizas, después de ya tener una relación y quieres que esta sea duradera y estable. Así como lo están los hechizos que son utilizados en caso de que notes distancia y apatía en tu pareja y quieres que esa llama del amor se encienda nuevamente.

¿Cómo se hace un amarre de amor?

cómo hacer un amarre
La mayoría de los amarres de amor los puedes realizar por ti mismo, sin embargo si no te quieres arriesgar o no sabes como hacerlos, puedes acudir a personas que se dediquen al esoterismo o clarividencia, para que te ayuden a efectuarlos.

Para hacerlos, es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos:

  • Ten claro qué tipo de amarre de amor vas a realizar, una vez que lo sepas, reúne todos los materiales que necesites, por lo general el hechizo o ritual más sencillo son los que suelen tener mayor efectividad y utilizan materiales menos costosos y fáciles de conseguir.
  • Intenta estar en un lugar tranquilo y sereno, en donde puedas meditar, concentrarte y canalizar las energías.
  • Al momento de hacerlo, debes visualizar la persona a quien le quieres hacer el ritual o amarre, piensa en positivo, concentrando tus emociones en él o ella.
  • Usa ropa clara y ligera, no utilices colores oscuros.

¿Los amarres de amor funcionan?

Como ya lo habíamos comentado, el amor es un sentimiento libre y espontaneo, el cual no puede ser forzado y no se debe actuar con mala intención, para que un amarre de amor realmente funcione, debe existir algún sentimiento, simpatía o atracción de por medio, buenas intenciones, mucha fe y ser constante.

Si aplicas todos estos aspectos en un amarre de amor, seguramente sí te funcionarán y lograrás conseguir que esa persona que tanto quieres a tu lado, este atraída a ti y permanezcan juntos, su funcionalidad no está comprobada al 100%, algunas personas comentan que sí les ha sido efectivo, como a otras que no les ha causado efecto, todo es cuestión de fe e intentarlo.

Los amarres de amor son mayormente una especie de magia blanca, no deben ser confundidos con brujerías o magia negra, ya que estos aspectos son utilizados para otros fines, que por cierto no son recomendados, recuerda que todo acto puede serte devuelto.

¿Cuánto tiempo dura su efecto?

Todo dependerá de la fuerza y optimismo que le dediques al amarre de amor, algunos tienen un efecto prolongado como otros solo suelen ser circunstanciales. Una vez que sientas que está haciendo efecto y recibes los primeros indicios positivos, como que comience a comunicarse, te escriba o simplemente este más abierto contigo, es donde debes ser inteligente y retenerlo.

Un amarre de amor te ayudara a facilitar el camino, pero no esperes que con solo hacerlo, dure para siempre, dependerá de tus actuaciones, cuidado y cariño, lo que determine que la relación perdure en el tiempo.

¿Los amarres de amor son brujería?

Los amarres de amor, son utilizados para atraer a una de las energías más fuertes que hay, que es el amor, por lo tanto para que realmente tengan efectos positivos en tu vida y a quien se lo apliques, solo deberían ser utilizados como hechizos y magia blanca.

Como te lo habíamos comentado antes, de ejercer o aplicar otro tipo de magia, el efecto puede ser negativo para ti antes o después. Así que si decides hacer algún tipo de amarre de amor a esa persona que deseas conquistar o enamorar, hazlo siempre utilizando magia blanca y energía positiva.

¿Tienen consecuencias negativas? ¿Son peligrosos?

Siempre y cuando lo realices con buena fe y no buscando separar o hacer mal a los demás, no tendrán consecuencias negativas hacia ti, recuerda que en ellos solo aplicarás, mediante rituales, la ley de atracción que radica en tu ser.

Ahora, si quieres hacer daño y efectuar otro tipo de magia, sin medir consecuencias, estos rituales sí podrían ser peligrosos y llegar hacerte más daño a ti mismo, que a la persona a la que quieres perjudicar con estos hechizos.

Otros tipos de amarres...