Los amarres de amor, son hechizos o rituales que son utilizados por algunas personas que no encuentran como atraer el amor a su vida y recurren a esta magia. Algunos ritos pueden servirte de ayuda, que son los que involucran a la magia blanca y en donde lo que realmente le dan el poder son tus propios pensamientos y energías positivas.
Sin embargo, otros que involucran diferentes energías, como la magia negra, sí tienen más riesgos y son peligrosos, al poder causar daños a la persona que se lo quieres hacer, así como también a ti mismo, por lo cual no son recomendados y sobre todo si no se está seguro de lo que se hace y de lo que realmente quieres lograr puede que te arrepientas más tarde de realizar esta brujería.
Contenido
Amarre de amor con magia negra
Estos amarres de amor son utilizados para lograr que la persona que está a tu lado no se aleje de ti o para que regrese un amor perdido, en los cuales es necesario utilizar una serie de materiales.
¿Cómo hacer que tu pareja no se aleje de ti con magia negra?
Lo que vas a necesitar para este rito de magia negra y hacer que tu pareja no se aleje de tu lado, es lo siguiente:
- Bolígrafo con tinta color roja.
- Hoja blanca.
- Esencia de canela.
- 3 velas rojas.
Procedimiento a seguir
Se comienza por coger la hoja en blanco y escribir tu nombre junto al de tu pareja, una vez ya plasmado, rocía encima de ellos un poco de la esencia de canela, para luego proceder a doblar la hoja de manera que quede plegada en cuatro partes.
Posteriormente, pronuncia en voz alta, todo lo que quieres obtener con este amarre y lo que deseas que comience hacer la persona a quien se lo estás haciendo. Finalmente deberás guardar la hoja escrita y doblada en un lugar seguro y alejado, sin comentarlo con otras personas.
¿Cómo recuperar a tu pareja con magia negra?
Los materiales necesarios para el siguiente amarre con magia negra para recuperar un viejo amor y hacer que una ex pareja regrese a ti, son:
- 1 foto.
- 1 Rosa.
- 1 Recipiente de cristal.
Procedimiento a seguir
Lo primero que debes hacer es coger la rosa y arrancarle el tallo, luego en el recipiente de vidrio, limpio y seco, coloca la rosa sin el tallo de manera que tenga una posición en donde sus pétalos estén hacia arriba.
En la parte de atrás de la foto, escribe tu nombre y el de la persona amada que quieres que regrese, realizando alrededor de ella una figura en forma de corazón, luego finaliza el ritual colocando la foto escrita en el centro de la rosa.
Es importante que tengas en cuanta que todo depende de tus intenciones, si haces las cosas para forzar y hacer que las personas actúen de manera involuntaria, tarde o temprano, eso se acaba, y mucho menos se puede pretender decir que amas a una persona cuando piensas en hacer un amarre de amor de magia negra que podría hacerle daño.
Los amarres con magia negra tienen riesgos y por lo tanto son peligrosos tanto a quien se lo piensas realizar como a ti, trayendo consigo consecuencias negativas que no puedas revertir y ocasionar daños con ellos, siempre existen otras maneras positivas de lograr las cosas sin lastimar a nadie.