Para realizar los distintos y variados amarres de amor o hechizos son muchos los medios y materiales que puedes utilizar, sin embargo siempre va existir, uno que se lleve el papel protagonista en el ritual, y de esto dependerá su eficacia.
Tal es el caso de los conocidos amarres de amor con orina, si, leíste bien, con tu propia orina, puedes efectuar un mágico ritual de amor y en conjunto a otros materiales, fáciles de conseguir y sin gastar mucho dinero, obtendrás buenos resultados con este hechizo.
Contenido
Mejores amarres de amor con orina
Como en la mayoría de los ritos de amor, los de orina, también se clasifican según el fin que buscas obtener con ellos, todo dependerá de tu caso y circunstancia por la que estés pasando y quieras conseguir, los ritos más conocidos y que mejor funcionan de todos los amarres de amor con orina que existen son:
- Recuperar a tu ex pareja.
- Encontrar el amor.
- Enamorar a un hombre y revivir la pasión.
Amarre de amor con orina para recuperar a tu ex pareja
Si te has distanciado un poco de tu pareja o han decidido darse un tiempo y deseas que vuelva a ti, para volverlo a intentar, puedes realizar este amarre de amor sencillo, en donde necesitarás de los siguientes materiales:
- Un poco de tu orina.
- Vela blanca.
- Frasco de cristal.
- Hilo rojo.
- Una foto junto a la persona que deseas recuperar.
Cómo hacer el hechizo
Toma un poco de tu orina y guárdala en un recipiente limpio y seco, luego moja el hilo color rojo y déjalo secar. Seguidamente une la foto en la que estas junto a él o ella, con el hilo color rojo ya seco, continua creando 3 nudos, pronunciando cada vez que hagas uno “declaro tu amor, vuelve a mi enamorado, te ato a mí para siempre”.
Por último, enciende la vela pensando en los momentos bonitos y positivos que pasasteis juntos, atrayendo con tu mente, que esa persona te recuerde y vuelva a ti, una vez consumida la llama de la vela, conserva la foto en un lugar seguro, que este a tu lado, podría ser debajo de la almohada.
Amarre para encontrar el amor con orina
En ocasiones puedes sentir que el amor no está de tu lado o que sientas que esas energías están algo dormidas, por lo quieres revivir esa ilusión y buena vibración de estar nuevamente en sintonía con ese sentimiento tan importante llamado amor.
Entonces puedes realizar un ritual o hechizo que te ayude y ejerzas ese movimiento que te impulse y haga que estés más alerta con las señales que te depara el destino, necesitarás solo:
- Una hoja de papel.
- Recipiente pequeño de cristal.
- Un poco de tu orina y saliva.
Cómo realizar el hechizo
Lo primero que tienes que hacer, es que un día antes pases todo el día en tranquilidad y serenidad, atrayendo con la mente todo lo que quieres y esperas del amor, visualiza como te gustaría que fuese ese persona, tanto física como sentimentalmente, para que se pueda materializar.
Al día siguiente, pon en el recipiente de vidrio, un poco de tu primera orina y déjalo reposar un rato, mientras plasmas en la hoja de papel todos tus más grandes anhelos con respecto al amor, de manera detallada y clara, que quieres lograr con este amarre de amor.
Al terminar de escribir, agrega un poco de tu saliva sobre la hoja, dóblala e introdúcela dentro del recipiente con la orina, el cual deberás sacar durante tres noches seguidas al aire libre bajo la luz de la luna, cargándose de toda su potente y buena energía, para después conservar en la nevera.
Pasados los tres días, retira el recipiente del refrigerador y rocía su contenido sobre un árbol, esperando de manera paciente y tranquila que surtan los efectos positivos esperados.
Amarre de amor con orina para enamorar un hombre y revivir la pasión
Ahora bien, si lo que quieres es revivir la llama de la pasión con tu pareja o quizás darte una ayuda y enamorar a tu pareja, este práctico amarre de amor con orina te puede servir para alcanzar tu objetivo, así que reúne los siguientes materiales:
- 50 gramos de azúcar.
- Un recipiente, limpio y seco con tapa.
- Hoja de papel.
- Un lápiz o bolígrafo.
- Una bolsa negra.
Cómo realizar el hechizo
Como en todos los rituales de amor, primero llena de buena energía tu ser, se optimista y positivo, de esta forma trasmitirás buenas energías al amarre y será más efectivo. Recoge en el recipiente de vidrio, completamente seco y limpio, la primera orina que hagas al iniciar el día.
En la hoja de papel, escribe claramente el nombre de la persona especial que quieres enamorar y el tuyo, para después doblarlo tres veces, cuando ya esté bien cerrada la hoja, dispersa encima de ella el azúcar lentamente y pon todo tu amor al hacerlo.
En el recipiente con tu orina ya depositada, introduce el papel doblado y azucarado, luego cerrar y cubrir con la bolsa negra, para después guardarlo en un lugar seguro y personal. Recuerda que para que surta efecto, la persona debe sentir alguna atracción por ti, el amor no puede ser forzado ni mucho menos obligado aunque el amarre de amor sea muy poderoso.