En la actualidad son muchas las personas, que recurren a los amarres para arreglar sus problemas de pareja o con el amor en general, es decir, aquellos que sienten que las energías amorosas no están a su favor y buscan hacer algo al respecto, para conectarse con ese sentimiento tan esencial en la vida.
Si es tu caso y no quieres complicarte con amarres engorrosos que necesiten mucha preparación o gastar dinero en materiales, mediante este post te vamos a ayudar con eso, indicándote algunos amarres fáciles de hacer y con materiales que usualmente se tienen a la alcance de la mano.
Contenido
Amarres fáciles de hacer
No por ser amarres de amor fáciles de hacer quiere decir que no tengan fuerza o que no sean efectivos, sencillamente no requieren de gran dificultad y el poder se lo das con tus intenciones, pensamientos positivos y constancia.
Para hacer estos hechizos fáciles, necesitas muy pocos materiales, los cuales no te van a generar un gran gasto y son muy rápidos de realizar e inclusive ciertos amarres no necesitan ningún material para hacerlos, a continuación te explicamos, los más fáciles y efectivos que existen.
Amarre de amor con velas
En estos fáciles rituales de amor, solo vas a necesitar una vela y la fuerza que hay en ti. Están dirigidos para determinadas circunstancias y su resultado será variante, según el color de la vela que requieras y que es lo quieres lograr con ellos.
Para saber si le gustas o no
Si te gusta una persona y no sabes si tú le atraes también, puedes salir de esa duda y realizar este hechizo de amor sencillo, lo puedes hacer en la comodidad de tu casa y no te quitará mucho tiempo. Para llevarlo a cabo necesitarás:
- Una vela color rojo.
- Hoja en blanco.
- Bolígrafo tinta roja.
Pasos para hacerlo
- Principalmente debes mantener en tu mente pensamientos positivos de esa persona, a la hora de realizar el amarre, debes concentrarlos y transmitirlos a la vela roja. Luego toma la hoja en blanco y escribe de manera clara y firme su nombre completo en el centro de la hoja, después encierra su nombre formando un corazón.
- Coloca la vela roja sobre el papel escrito, enciende y espera que se consuma de forma natural, sin soplar ni ejercer movimientos, mientras mantienes tu mente y pensamiento firme en la persona que te gusta.
- Finalmente saldrás de dudas, si al consumirse la vela no caen gotas de cera sobre la hoja, es posible que su corazón este ocupado y debas intentarlo por otro lado, pero si por lo contrario, se rocían algunas gotas de cera, significa que sí puedes tener posibilidades aunque la persona pueda tener dudas sobre ti, por lo que te debes esforzar y conquistar su amor.
Para atraer el amor
Ahora bien, si lo que buscas es atraer el amor a tu vida, lo puedes hacer de manera general, con un amarre de amor en el que solo vas a necesitar una vela blanca, papel y lápiz. Este ritual se basa en plasmar tus deseos sobre el amor y así con optimismo que llegue a ti.
Pasos para hacerlo
- Primero plasma sobre el papel una frase con la que te identifiques y realces tu amor, podría ser “Amor ven a mí”, coloca la vela blanca encima de un plato o superficie y quema con su llama la hoja y espera que la vela se consuma por si sola, teniendo siempre en tu mente lo que quieres y esperas de una pareja.
- Si lo pides con todas tus fuerzas acabará ocurriendo, así será, por lo que debes estar concentrado en que el amor que está alrededor tuya al fin llegará mediante la persona que este destinada a estar contigo. Intenta precisar tus pensamientos, es decir, piensa como quieres que sea, tanto física como emocionalmente.
Amarres de amor para conquistar fácilmente
Otro de los amarres de amor más sencillos que existen y muy usado durante años por su eficacia es aquel que solo requiere de una hoja de papel en blanco, un lápiz y el poder de tu mente, tan sencillo como eso y además su procedimiento no tiene ningún tipo de complejidad, eso sí, como en todos los rituales, la constancia y la buena intención harán que las cosas pasen.
Pasos para hacerlo
- Consiste en plasmar sobre la hoja de papel en blanco el nombre completo de la persona que quieres enamorar o conquistar junto a su fecha de nacimiento. Al caer la noche y cuando llegue la hora de dormir, concentra en la hoja escrita todas tus intenciones y deseos de amor que quieres alcanzar, repite la cantidad de años que tenga la persona que quieres.
- Luego introduce por debajo de la almohada la hoja, este procedimiento lo deberás hacer durante las noches equivalentes a los años de la persona a conquistar, es decir, si tienen 25 años, tienes que hacerlo durante 25 noches consecutivas, una vez transcurridos esos días, coge el papel y quémalo.
Amarre de amor para liberar energías negativas
También puedes realizar este fácil amarre de amor, en caso de que sientas que las energías no están a tu favor, ya que en ocasiones puede que estés cargado de energía negativa y con poco ánimo, todo esto te puede estar alejando el amor de tu vida, así como también en otros aspectos.
Lo mejor de este ritual, es que no vas a necesitar ningún otro material, solo bastara con tu relajación, concentración y ganas de que esa vibración no positiva cambie de manera favorable y los vientos soplen a tu favor.
Inicia el día con buena actitud y completo optimismo, intenta hacer algunos ejercicios de meditación que contribuyan a que mantengas un estado de relajación óptimo, luego con la mente en calma y positiva, abre el grifo del agua, puede ser la del cuarto de baño, deja correr en abundancia sobre tus manos, frotando de forma suave con jabón.
Aleja de ti cualquier pensamiento negativo o malas experiencias con el amor, deja que el agua se las lleve y te purifique por dentro, para dispersar todo lo que está atrayendo esas vibraciones negativas que te tienen distante con el amor.