Hechizos de la cebolla

¿Lagrimeas y no es por tristeza, dolor, ni felicidad? Seguramente has sido traicionado y lo que sientes es una profunda decepción y rabia. Quizás también hayas pensado en esta ilustre verdura, mundialmente famosa por hacernos llorar en la cocina. La cebolla es un ingrediente muy noble y versátil en el ámbito del esoterismo, ya que cuenta con una energía descomunal cuando se emplea en rituales de amor, atracción y amarres, otorgando una efectividad casi inmediata a todo aquel que la usa para conjuros y hechizos.

hechizo con cebolla

Es usada mayormente para rituales en los que se busca que una ex pareja regrese arrepentida y pidiendo perdón. En este artículo te explicaremos algunos de los hechizos con cebolla con múltiples propósitos, para que los realices en la comodidad de tu casa, sin mucho esfuerzo y de manera inofensiva.

Los mejores hechizos con cebolla

¿Te han hecho mucho daño? ¿Han afectado tu bienestar y tu felicidad de alguna forma? Entonces aplicar la magia blanca de la cebolla es una buena opción para ti. Esas personas que te hicieron desesperar, que te descontrolaron y te hicieron sufrir, lo mínimo que merecen en que la conciencia no les permita dormir y que supliquen perdón por haberte metido con un ser espiritual y lleno de fe como tú.

mejores rituales magia blanca cebolla

¡No dejes que nadie te hunda! El amor propio y la felicidad individual es la mejor decisión y aplicar un hechizo con cebolla para el arrepentimiento no le hará daño a nadie, sin embargo, les hará darse cuenta de su error cometido y de la manera en la que sus acciones tienen una reacción.

Hechizo de la cebolla con vinagre

Este es un poderoso conjuro con cebolla morada para hacer que tu enemigo se arrepienta del daño que te ha hecho y que se arrastre humillado pidiendo perdón por sus fallas cometidas. Es efectivo, sencillo y muy rápido de hacer.

¿Qué se necesita?

  • Vinagre.
  • Una cebolla morada.
  • Una vela morada.
  • Un pedazo de hoja de papel.
  • Un frasco de vidrio..

¿Cómo hacerlo?

  1. Escribe el nombre de tu enemigo en la hoja de papel.
  2. Vierte un aproximado de un vaso de vinagre en la licuadora y el papel dentro. Bate esta mezcla tal cual como si de un jugo se tratase.
  3. Coloca este liquido en el frasco y déjalo en una mesa.
  4. Hazle un agujero a la cebolla e introduce la vela violeta y enciéndela.
  5. Visualízate libre de malas vibras y de energías negativas provenientes de ese enemigo y reza tres Padre Nuestro y tres Avemarías, repitiendo lo siguiente: “¡(nombre del enemigo), te ahuyentaré!”.
  6. Una vez consumida la vela, bota todo el contenido por el inodoro y tira de él. El resto de residuos bótalo como de costumbre.

Hechizo con cebolla para que regrese pidiendo perdón

El propósito principal de este hechizo es hacer volver a tu ex pareja, que tome consciencia y pida perdón por haberte dejado y no valorarte. Es muy sencillo pero con alta efectividad.hechizo cebolla para que regrese

¿Qué se necesita?

  • 1 cebolla.
  • 1 vela blanca.
  • 1 hoja de papel.

¿Cómo hacerlo?

  1. Haz un hoyo en el medio de la cebolla y extrae lo que hay en su interior. El agujero no debe ser muy grande, aproximadamente del tamaño de tu dedo meñique.
  2. Escribe en la hoja de papel tres veces el nombre de tu ex pareja, un nombre arriba del otro.
  3. Como si fuera un pergamino, enrolla el papel donde escribiste los nombres mientras recitas lo siguiente: “Que todas las lágrimas que derramé en tu nombre se reviertan y ahora seas tú quien me llore, hasta que vengas a mi pidiéndome perdón”.
  4. Introduce el rollo de papel en el agujero de la cebolla.
  5. Enciende la vela blanca y deja que se consuma por unos minutos.
  6. Con la cera que caliente que salga de ella, sellarás el agujero de la cebolla con el papel dentro de ella.
  7. En voz alta debes decir el siguiente decreto al universo: “A partir de este momento yo seré la dueña de tus pensamientos, no habrá día en que no te arrepientas de haberme dejado, yo aclamo al universo para que vuelvas a mi arrepentido y queriendo estar a mi lado para siempre.”.

Hechizo con cebolla para potenciar el deseo sexual

Con el fin de no apagar la llama de la pasión y hacer que tu pareja te desee más que nunca, puedes realizar el siguiente hechizo para potenciar el deseo sexual. Ideal para esas relaciones que se han dejado llevar por la monotonía y la costumbre de la vida diaria entre ambos.

¿Qué se necesita?

  • Una cebolla.
  • Sales aromáticas de tu preferencia.
  • Tres velas de color rojo.
  • Dos pañuelos rojos.

¿Cómo hacerlo?

  1. Inicia este ritual dándote un baño de limpieza profunda con sales aromáticas, preferiblemente una noche de luna llena.
  2. Al salir de la bañera, enciende las 3 velas ubicándolas en forma de triángulo frente a tu cama.
  3. Corta la cebolla por la mitad y envuelve cada parte con un pañuelo rojo.
  4. Ubica cada mitad de cebolla envuelta por el pañuelo debajo de la cama, uno en cada lado.
  5. Arrodíllate frente a las velas mirando hacia la cama, antes de apagarlas debes decir la siguiente oración: “La pasión y el amor que nos une está resurgiendo con más fuerza y energía que nunca, el universo confabula para que este aposento sagrado no se apague jamás y nadie pueda romper nuestro lazo”.
  6. Apaga las velas y mantén las cebollas toda la noche debajo de tu cama, al amanecer puedes retirarlas.

Hechizo con cebolla para que te ame por siempre

Este ritual es dirigido para esas personas que ya tienen una relación estable y desean que su pareja les ame eternamente, que tenga ojos solo para ella y permanezca a su lado para siempre. Debes saber que este hechizo debes realizarlo solo los días jueves en la noche.

¿Qué se necesita?

  • Vino.
  • Una cebolla mediana.
  • Una caja de madera.
  • Una foto de tu ser amado.
  • Sal.
  • Un mantel blanco.

¿Cómo hacerlo?

  1. Corta un poco la cebolla y ubícala en el centro del lugar donde vas a realizar el ritual.
  2. Dibuja un circulo usando la sal y coloca la foto de tu ser amado en el centro de este.
  3. Vierte un poco de vino encima de la foto y recita la siguiente oración posterior a esto: “Convoco a las fuerzas milenarias del universo, para que en este lugar me permitan amar y ser amada por (menciona el nombre de tu ser querido) cada día por el resto de mi vida, pase lo que pase y sin importar nada, solo tendrá ojos para mí y sus pensamientos solo tendrán mi nombre. La diosa Afrodita hará que así sea”.
  4. Al finalizar la oración mágica de este hechizo, debes guardar la foto de tu persona amada dentro de la caja de madera, y encima de la imagen colocarás la cebolla que usaste en el ritual.
  5. En el jardín de tu casa, entierra la caja de madera, preferiblemente cerca de la entrada de tu hogar.