Uno de los hechizos más poderosos, efectivos y sencillos de hacer en el esoterismo son los efectuados con cabello, esto se debe a que este elemento orgánico conserva la energía especial de la persona, se mantiene a través del tiempo, se usa para múltiples fines y asegura una conexión única y eficaz entre quien realiza la brujería y el individuo que recibe el hechizo.
Además de eso, la mayoría de ellos se enfocan en la magia blanca para atraer sentimientos sanos, incluso se pueden hacer hechizos con cabellos de mujer con el consentimiento de ella, y así garantizar mucho más poder de alcanzar el amor, salud, prosperidad y una excelente intimidad.
Contenido
Mejores hechizos con cabellos de mujer
Como bien lo indica su nombre, si quieres realizar este ritual mágico para que tu amor sea correspondido, que se acerque y se enamore perdidamente, lo principal que debes hacer es conseguir un trozo de su cabello. En caso de que tengas su permiso, todo será mucho más sencillo, de no ser así, debes usar tu ingenio y obtenerlo sin que se percate de ello.
Este conjuro funciona muy bien si se trata de una mujer que ya conoces y que quieras conquistar llamando su atención, si es tu ex y deseas recuperarla, o si es tu pareja actual a la cual anhelas dominar.
Hechizo con cabellos de mujer para el amor
Esta magia roja es orientada netamente al amor, la pasión y a la atracción del ser amado, por lo tanto, son inofensivos, su dificultad muy baja y son muy eficaces, en 3 días verás los primeros resultados. Fíjate en lo siguiente:
¿Qué se necesita?
- Una vela roja.
- Cabello de tu amada y propio.
- Papel para escribir.
- Lápiz o bolígrafo.
¿Cómo hacerlo?
- Enciende la vela roja y déjala a tu lado.
- Escribe en el papel el nombre de la mujer que quieres hechizar y amarrar.
- Sujeta este papel con ambas manos y frótalo imaginando todo lo que deseas con esa persona con toda la fe que puedas.
- En el centro del papel coloca el trozo de cabello de tu amada, ciérralo y dóblalo hacia adentro lo máximo posible.
- Con un mechón de tu cabello amarra el papel. Si tienes el cabello muy corto y no logras amarrarlo, consigue hilo rojo o negro y amárralo con tus cabellos.
- Ahora repite este conjuro: “Por el poder supremo de la Diosa del amor, en todas las épocas y en todos los lugares, convoco este hechizo para que (menciona el nombre de tu amada), quede amarrada y no se aleje nunca más de mí, por esta vida, para disfrutar estar juntos por mucho tiempo. Que así sea».
- Deja que se consuma totalmente la vela.
- Cuando la vela roja se haya consumido, entierra el papel amarrado en cualquier sitio hasta que se haya cumplido.
Hechizos con cabello de mujer para que vuelva suplicando
Este rito con cabellos para hacer que la mujer que amas vuelva a tu lado rogando es muy fácil y rápido de hacer, pero lo más importante es que lo hagas con fe, paciencia y que creas verdaderamente que funcionará.
¿Qué se necesita?
- Una vela blanca.
- Mechón de cabello propio.
- Una hoja de papel blanca (sin líneas).
- 3 clavos de olor.
- Bolígrafo rojo.
- Un cerillo de madera.
¿Cómo hacerlo?
- El primer paso es sujetar la hoja de papel y cortar todos los bordes ordenadamente en una pieza con tus propias manos, de esta forma se permite transmitir la energía y se convierte en un hechizo lleno de personalidad y amor.
- Frota el papel con los bordes cortados para dejar pasar la energía y visualizar los buenos sentimientos y anhelos.
- Escribe el nombre de la mujer amada (nombre y apellido) y la fecha de su nacimiento debajo, esto generará más fuerza en el ritual y lo potenciará.
- Voltea la hoja y escribe del lado que aun sigue en blanco “que regrese y se quede a mi lado”.
- Voltea nuevamente el papel y coloca tu cabello justo encima de donde escribiste el nombre de la mujer amada.
- Ubica tu dedo índice sobre tu cabello y dale 3 vueltas en sentido de las agujas del reloj (hacia la derecha).
- Coloca los 3 clavos de olor encima del trozo de cabello (separados uno del otro).
- Gira la hora y ciérrala doblándola en tres partes siempre viendo hacia ti mismo.
- En este punto, procede a encender la vela blanca con el cerillo de madera y apaga el cerillo agitándolo (no lo soples). Esto servirá para purificar el ambiente de malas energías.
- Acerca el papel doblado con el hechizo a la llama de la vela sin dejar que se queme y sin quemarte ¡Ten cuidado!
- Mueve de forma circular varias veces el papel sobre la llama (siempre en sentido de las agujas del reloj) para despertar el sentimiento en el alma de la mujer que amas. Se paciente y visualiza todos tus deseos, así harás que se intensifique su potencia.
- Una vez que ya haya sido cargado tu hechizo, ubica ambas manos a los lados de la vela y repite esta oración:
«Por la fuerza de los corazones sargados y las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan a (menciona el nombre de la mujer que deseas hechizar) donde sea que esté, y se acerque su amor fiel ante mi (di tu nombre), uniéndonos definitivamente. Gracias y que así sea.» - Apaga la vela con tu dedo índice y pulgar, para ello, puedes mojar un poco tus dedos con saliva (nunca la soples).
- Guarda el hechizo en un lugar secreto hasta que comiences a ver un acercamiento o algún tipo de reacción. ¡Mantente positivo, con fe y cree en que tendrás éxito!
Hechizo con cabellos para atraparla y dominarla
Si quieres que una mujer despierte en ti sentimientos fuertes, que sea sumisa, te busque, dedique su tiempo a ti y te ame perdidamente, este es un hechizo recomendado para ti. Es esencial que estés tranquilo y muy seguro de que todo aquello que anhelas en este procedimiento será otorgado.
¿Qué se necesita?
- Una vela roja.
- Cerillo.
- Cabello propio y de la mujer que deseas conjurar.
- Un frasco de vidrio.
- Canela.
- Hilo o cualquier tira para atar los mechones.
¿Cómo hacerlo?
- El primer paso es asegurarte de hacerlo un día viernes (día de la diosa del amor, Venus) y en luna llena creciente (para que su poder sea mucho mayor).
- Una vez llegado el día previamente planeado, debes encender la vela roja con un cerillo deslizándolo hacia dentro (puesto que es un hechizo de amor).
- Une el trozo de tu cabello y el de la mujer amada y amárralo con un hilo, siempre pensando en cuánto deseas su cercanía y su cariño.
- Introduce los mechones atados al frasco de vidrio.
- Echa gran cantidad de canela sobre ellos (que queden totalmente cubiertos).
- Cierra el frasco y frota tus manos para transmitir toda tu energía, pidiendo al mismo tiempo que tu ser amado sienta amor por ti y que anhele tu compañía con todo su ser.
- Guarda el frasco en un sitio con la mínima luz posible y escondido de todos hasta que se haga realidad tu hechizo.