Hechizos con foto

Uno de los objetos más usados en la brujería son las fotografías, mucho más cuando se trata de un tema referente al amor. Esto se debe a que, al ver esta imagen impresa de la persona amada durante el ritual, se genera una conexión directa entre tus anhelos y tus intenciones con la energía del individuo.

Adem√°s de eso, tu mirada se enfocar√° en su rostro, haciendo que la magia sea m√°s directa y potente que con cualquier otro elemento usado.hechizos con foto

Así que, si tu objetivo es enamorar a ese ser que te vuelve loco/a y quieres atraer su atención, sigue leyendo y pon en práctica los mejores hechizos con foto del esoterismo.

Los mejores hechizos con fotos

Ten presente que para que estos hechizos con fotos para atraer a quien tanto te gusta tengan resultado, debes tener mucha fe y creer con certeza que realmente funcionar√°.

Estos rituales son ideales para que el amor que sientes sea correspondido, para recuperar a una pareja que se fue o para evitar que se rompa tu relación amorosa. Recuerda que estos hechizos con foto para el amor no forman parte de la magia negra, puesto que no manipulan a nadie, sino que ayudan a que el destino juegue a tu favor y esa persona que tiene que estar contigo, se de cuenta lo antes posible.

Hechizo con foto para enamorar

Este es un rito muy eficaz y guarda una carga de energía especial. Sin embargo, ten en consideración que, si tu destino es permanecer con esa persona, ese deseo será concedido. De lo contrario, no sucederá nada diferente. De todas formas, ¡Inténtalo!

hechizo foto enamorar

¬ŅQu√© se necesita?

  • La fotograf√≠a de tu amado/a.
  • Una vela roja.
  • Una vela azul.
  • Una vela blanca.
  • Un plato blanco nuevo.
  • Un poco de miel o panela derretida.
  • Una cuchara.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Espera al día viernes (día de Venus, la Diosa del amor) a las 12:00 AM.
  2. Una vez llegado el día, coloca la foto boca arriba sobre el plato blanco.
  3. Echa 3 cucharadas soperas de miel o panela derretida sobre la fotografía.
  4. Fíjate que el líquido se esparza uniformemente en toda la fotografía.
  5. Forma un tri√°ngulo con las 3 velas (la roja, azul y blanca).
  6. Visualiza todo aquello que deseas obtener y alcanzar con ese ser que tanto anhelas mientras las velas se van consumiendo. Tendrás respuestas en 7 días aproximadamente.

Variación del hechizo: en el paso 5, en vez de encender velas de colores, puedes hacerlo con velas negras en triángulo para que el proceso se acelere. Sin embargo, es recomendable solo para aquellos con un poco más de experiencia en el mundo esotérico, ya que puede atraer fuerzas potentes desconocidas.

Hechizo con foto en el zapato

Este es un poderoso hechizo con foto que sirve para acercar, amarrar y hacer que el amor de tu vida permanezca a tu ladopara siempre. Y como su nombre lo indica, tiene que ver con tu zapato:

hechizo foto zapato

¬ŅQu√© se necesita?

  • Una fotograf√≠a de tu expareja (que sea peque√Īa para que pueda entrar en el zapato).
  • Un bol√≠grafo rojo.
  • Hojas de laurel seco.
  • Un trozo de papel contact o papel para plastificar.
  • Un par de velas color negro.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Sujeta la foto de tu ex y transmítele toda la energía y la fe que tienes en que vuelvan.
  2. Escribe en el reverso en blanco su nombre y el tuyo, luego enciérralos en un círculo.
  3. Coloca un par de trocitos de laurel y colócalos exactamente dentro del círculo que hiciste.
  4. Forra la foto con el papel contact o para plastificar (incluyendo las hojas de laurel).
  5. Colócala dentro de tu zapato.
  6. Enciende las velas, cierra tus ojos y comienza a imaginar todo aquello que anhelas y sue√Īas con esa persona, luego, repite esta oraci√≥n: ‚ÄúPoderoso y m√°gico laurel, con esta oraci√≥n te activo para acercar a (menciona el nombre completo de tu ex novio/a) para que se quede a mi lado y no se aleje m√°s de m√≠. Que as√≠ sea.¬Ľ
  7. Lleva puesto ese zapato 3 días seguidos lo máximo que puedas. Pasados estos tres días, comenzarás a ver resultados.

Brujería con foto para atraer y que te llame

Este es uno de los hechizos con fotos para la atracción del amor más inofensivos y rápidos de hacer. Además, solo necesitas 4 materiales muy sencillos que verás a continuación:

brujeria foto atraer

¬ŅQu√© se necesita?

  • Fotograf√≠a de la persona a la que deseas atraer.
  • Un bol√≠grafo color rojo (cray√≥n tambi√©n es posible).
  • Una vela color roja o rosa.
  • Incienso con aroma a jazm√≠n.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Consigue una fotografía de tu amado/a. Si no hay suficiente confianza como para pedirle una foto, puedes descargar una de sus redes sociales siempre y cuando sea de una resolución media y sea impresa en un papel de buena calidad.
  2. Escribe en el reverso el nombre de ambos.
  3. En la parte inferior, escribe lo siguiente: ‚ÄúQue el amor que siento por ti, sea el mismo que tu sientas por m√≠‚ÄĚ.
  4. Enciende la vela y luego, el incienso de jazmín.
  5. Una vez que la llama de la vela sea potente y grande, deja caer dos gotas de cera sobre la foto.
  6. Seguido a ello, mientras la vela y el incienso van consumi√©ndose, visualiza el futuro junto a tu amor, mental√≠zate en lo mucho que le quieres y suspiras por su compa√Ī√≠a.
  7. Siempre que sepas que ver√°s a esa persona especial, lleva contigo la foto hechizada para que este ritual comience a generar efectos positivos.