Hechizos con foto para que regrese

Unos de los hechizos más eficaces en el ámbito del esoterismo y la clarividencia son los hechos con fotografías, esto se debe a que la imagen impresa de una persona, hace posible acercar su esencia y lograr que el ritual sea más poderoso y enérgico.hechizo con foto para que regrese En cuanto al amor y relaciones sentimentales, son los principalmente usados y más recomendados para unir, atraer, atrapar, dominar, y claro, enamorar. Así que, si has tenido problemas en tu relación de pareja y necesitas que el destino juegue a tu favor para que los problemas se disipen y tu alma no se separe a la de tu amado/a, sigue leyendo y practica alguno de estos hechizos con foto para que regrese a ti.

Mejores hechizos con foto para que regrese

En todo noviazgo o matrimonio pueden existir complicaciones, malentendidos y roces que poco a poco van acumul√°ndose y causando un mal mayor, que al final, terminan en un distanciamiento irremediable y en una ruptura amorosa.

Si no quieres que esto ocurra con tu uni√≥n y se han agotado los medios, te tengo una buena noticia: ¬°A√ļn quedan alternativas! Prueba con los hechizos con foto para que vuelva a ambos el amor, el respeto, la comprensi√≥n, el cari√Īo, y por supuesto: la pasi√≥n. ¬°Te los ense√Īo m√°s adelante!

Hechizo con foto boca abajo para que regrese

Para este rito no necesitar√°s muchos ingredientes ni materiales, adem√°s, es muy sencillo y f√°cil de hacer desde la comodidad del hogar. Recuerda estar tranquilo/a y tener mucha fe para que todos tus deseos y sue√Īos de pareja se cumplan.

hechizo foto boca abajo

¬ŅQu√© se necesita?

  • La fotograf√≠a de tu amado/a.
  • Un plato de cer√°mica.
  • El perfume con tu olor favorito.
  • Una vela color rojo.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Sujeta la foto y frótala para transmitir toda tu energía.
  2. Colócala boca abajo encima del plato de cerámica.
  3. A√Īade 5 gotas de tu perfume favorito.
  4. Sit√ļa la vela roja justo sobre la fotograf√≠a.
  5. Enciende la vela y deja que se vaya consumiendo mientras que en este tiempo tu te visualizas con tu pareja, en armonía, entendimiento, paz y mucha pasión.
  6. Procede a apagar la vela sin dejar que llegue a quemar la foto. Al pasar 5 d√≠as tendr√°s las primeras se√Īales de acercamiento de tu persona amada, apenas las percibas, realiza nuevamente el hechizo.

Hechizo con fotografía y alfileres para que retorne tu amado/a

Si has roto la relación con tu ex y anhelas su regresa porque aun le amas, este hechizo de magia roja es una medida efectiva, rápida y cómoda de hacer que el universo confabule a tu favor y lo traiga de regreso.

hechizo fotografia alfileres

¬ŅQu√© se necesita?

  • Tres alfileres rojos.
  • Diez velas color rojo.
  • Una almohada roja.
  • Una foto de tu amado/a a medio cuerpo.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Enciende una de las velas y aparta las otras nueve, ya que realizarás este procedimiento durante 10 días continuos.
  2. Sujeta la fotografía y transmítele toda tu energía y anhelos de atracción.
  3. Colócala sobre la almohada roja.
  4. Clava los tres alfileres de la siguiente forma: uno en su cabeza, otro en su corazón y otro en el estómago.
  5. Seguido a ello, repite esta oraci√≥n con toda tu fe: ‚ÄúDesde este instante, yo ser√© tu pensamiento permanente y recurrente. Hagas lo que hagas y vayas donde vayas, ser√© tu pensamiento d√≠a y noche y desear√°s verme‚ÄĚ.
  6. Apaga la vela (con los dedos, no la soples).
  7. Repite este proceso los 9 días siguientes.

Brujería con foto y labial para hacer que vuelva

Este es uno de los más sencillos, prácticos y cómodos rituales de amor que puedes hacer directamente desde casa. Recuerda que todo hechizo llevado a cabo con cualquier elemento que refleje el objeto de deseo (en este caso, una foto) es capaz de potenciar la energía esotérica y enfocar esta fuerza al ser amado y a la unión amorosa.

brujeria foto labial para que vuelva

¬ŅQu√© se necesita?

  • Una fotograf√≠a de la persona que amas.
  • Una vela color blanco.
  • Un labial color rojo

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Siéntate en un ambiente confortable en el que puedas concentrarte y enfocar cada uno de tus pensamientos y anhelos en este hechizo.
  2. Enciende la vela y colócala en medio de una mesa.
  3. Sostén la foto y dale vuelta, escribe tu nombre y apellido en la parte trasera con el lápiz labial rojo.
  4. Ubica la fotograf√≠a justo frente al reflejo de la llama de la vela y repite en voz alta esta oraci√≥n: ‚ÄúA partir de este momento, quedar√°s atado/a a m√≠. No querr√°s alejarte m√°s de m√≠, ni desear√°s a otra persona.¬†Por los poderes de la tierra y el fuego, que son los que propician el encuentro de los seres humanos. Que as√≠ sea.‚ÄĚ
  5. Deja la foto boca abajo (que se vea tu nombre escrito) y contin√ļa meditando y visualizando el retorno de tu ex pareja. Permanece as√≠ hasta que la vela se consuma totalmente,
  6. Cuando ya se haya consumido, guarda la foto en el lugar donde almacenas la ropa íntima y espera en los próximos días los resultados positivos.

Algunas preguntas frecuentes

¬ŅQu√© tipo de fotograf√≠a necesito para hacer un ritual de atracci√≥n?

Lo ideal es que sea una foto en la que la persona esté de frente, con una imagen clara y sin que lleve puesto ninguna prenda que no permita ver su rostro (gafas de sol, gorra o cubrebocas).

¬ŅCu√°l es el mejor d√≠a para hacer un hechizo con foto para que regrese?

Los expertos recomiendan que se realicen los días viernes (día de la Diosa del amor Venus) en noches de luna llena, debido a que proporcionan energía extra del astro que está en su máxima plenitud, así su poder será mucho más intenso y los resultados más rápidos y efectivos.

¬ŅD√≥nde se puede realizar un hechizo con fotograf√≠a para amarrar?

En cualquier sitio donde te sientas seguro/a, en calma y serenidad. Que sea silencioso, sin demasiada iluminación y sin mucho acceso del viento (por las velas encendidas). Puede ser tu habitación o dormitorio.