La orina es uno de los ingredientes más poderosos a la hora de hacer que un vínculo emocional, amoroso o romántico sea más intenso y potente. Es por ese motivo por el cual los hechizos con orina son cada vez más empleados por los expertos en esoterismo y magia blanca en todo el mundo.
Lo que hace diferente a la orina de cualquier otro material usado, es que se trata de un fluido del cuerpo totalmente único e irremplazable, por lo que guarda una energía especial de la persona que realiza o recibe el amarre de amor o el endulzamiento, haciendo que sea mucho más potente y eficaz.
Si necesitas atrapar, dominar o conquistar a una persona, sigue leyendo y conoce los hechizos de orina más potentes y fáciles que puedes hacer en casa empleando unos cuantos ingredientes, y, eso si ¡Toda la fe posible!
Contenido
Los mejores hechizos con orina
A medida que pasa el tiempo, los amarres de amor, endulzamientos, conjuros y hechizos referentes al amor son frecuentes y se practican de manera cotidiana. Sin embargo, es esencial que tengas a la mano una guía con los materiales y pasos a seguir para que funcionen correctamente y el esfuerzo del ritual no sea en vano.
La orina generalmente se combina con otra serie de ingredientes o materiales para intensificar su efecto. Recuerda que el rito tendrá más -o menos- eficacia dependiendo de la confianza y la fe que tengas en que lo que pides será concedido y que tan intenso sea el sentimiento en tu interior. ¿Estás listo/a para empezar? ¡Toma nota!
Hechizo con orina para el amor y la pasión
Como hemos mencionado más arriba, una de las formas de percibir la energía y la esencia propia del humano es a través de los fluidos corporales, uno de ellos, la orina. Aunque parezca raro o risible, mediante este elemento es posible avivar el deseo sexual, acabar con los problemas en la relación e incluso apartar aquellos inoportunos que perturben su paz. Fíjate en este rito y renueva la llama con tu pareja.
¿Qué materiales se necesitan?
- Un recipiente grande de vidrio con su respectiva tapa.
- La primera orina de la mañana (debe ser tuya propia).
- Una hoja de papel.
- Un lápiz.
- Azúcar (de preferencia, morena).
- Clavos de olor.
- Una bolsa negra de basura.
¿Cómo hacerlo?
- Encuentra un ambiente calmado, tranquilo y silencioso donde puedas efectuar el ritual sin desconcentrarte por ningún motivo, sin que te interrumpan ni te molesten.
- En el recipiente de vidrio, guarda tu primera orina por la mañana.
- En la hoja de papel escribe tres veces el nombre de la persona a la cual va dirigido el hechizo.
- Echa el azúcar sobre la hoja y dóblala tres veces hacia adentro sin dejar caer el azúcar.
- Introduce el papel doblado con los nombres escritos y el azúcar dentro del recipiente con la orina.
- Añade tres clavos de olor y cierra el recipiente muy bien.
- Mete el frasco en la bolsa de basura y mantenlo en un lugar seguro y secreto toda una noche.
- Una vez pasado este tiempo, bótala.
Hechizo de amor con orina y una foto
En este caso, además de aprovechar la energía de la orina, se utiliza la imagen de tu amado/a en una fotografía, de esta forma, el ímpetu será mayor y se garantiza la efectividad de la brujería para encauzar la relación al respeto, cariño, romance y mucha sensualidad.
¿Qué materiales se necesitan?
- Tu primera orina por la mañana.
- Un frasco de vidrio que se cierre de manera hermética para no derramar el líquido.
- Una fotografía actual de tu amado/a.
- 5 velas: 4 rojas y una blanca.
- Azúcar morena o de caña.
- Un alfiler de costura.
¿Cómo hacerlo?
- Llénate de sentimientos sinceros y una voluntad transparente para hacer este rito, puesto que guarda mucho poder siempre y cuando tus intenciones sean puras y buenas.
- Vístete de color blanco entero/a.
- Guarda la primera orinada de la mañana en el frasco de vidrio.
- Escribe con el alfiler en cada una de las 4 velas el nombre de la persona a la que va dirigido el hechizo. Tállalo de abajo hacia arriba, de forma que la última letra del nombre termine cerca de la mecha.
- En una mesa redonda o altar enciende las velas en forma de semicírculo.
- Sujeta con ambas manos la vela blanca y repite esta oración: “Estos son mis fluidos, y con ellos te domino, te controlo y te amarro. Con mi aroma único te amoldo a mí, para que solo ante mi voz respondas, ante mi mirada te entregues, ante mi olor te desvivas y ante mi imagen te enciendas.”.
- Coloca la foto dentro del frasco que contiene la orina y ciérralo muy bien.
- Deja la vela sobre la tapa del frasco, así, mientras se va consumiendo, la cera sellará por completo el mismo.
- Una vez consumidas por completo las velas rojas y la blanca, guarda todo en la bolsa negra y mantenlo contigo hasta que comiences a ver resultados favorables y la llama del amor encendida. Cuando notes los primeros indicios de interés de tu amado/a, bótalo en un sitio retirado de tu hogar.
Nota: Se recomienda ejecutar este rito de endulzamiento de pareja en una noche de luna llena.
Hechizo de orina para endulzar y enamorar.
Este es otro de los más famosos y potentes usados en la brujería para dulcificar y suavizar a una persona para poder entrar en su mente y corazón fácilmente. Es ideal en casos en deseas conquistar a alguien o en situaciones donde se anhela renovar la relación tras problemas sentimentales.
¿Qué materiales se necesitan?
- Una hoja de papel.
- Un tarro con cierre hermético.
- Canela (bien sea en rama o en polvo).
- Clavos dulces.
- Anís estrellado o de estrella.
- Miel.
- Orina propia de la mañana.
- Una bolsa negra de basura.
¿Cómo hacerlo?
- Escribir en la hoja de papel el nombre y apellido de la persona. Doblarla y volver a escribir lo mismo dos veces más.
- Introducir el papel escrito en el tarro con orina.
- Meter el resto de los ingredientes en el siguiente orden: anís, clavos de olor, canela y la miel, luego, mover con fuerza.
- Almacenar este tarro con todos los ingredientes en la bolsa negra (que no entre nada de luz a él) y guárdalo debajo del sitio donde duermes un tiempo aproximado de una semana.
- Pasada la semana, entiérralo en un lugar secreto y olvídate de él.
Nota: lo idóneo es efectuar este ritual en luna creciente, puesto que así como crece la luna, crecerá el amor de esta persona hacia ti.