Hechizo con orina para que regrese

Actualmente los rituales de amor son hechos con diversos elementos, entre los más destacados se encuentran las fotografías, velas, miel, clavos de olor, trozos de cabello y orina, ¡sí, orina! Y es que, aunque parezca un poco controversial, en este fluido corporal se encuentran propiedades curativas y una gran energía espiritual de quien realiza el ritual.

En la magia blanca existen hechizos con orina para que regrese un ser amado que se ha alejado, y a su vez, endulzarlo, amarrarlo y hacer que se enamore nuevamente de ti (o m√°s bien, que se d√© cuenta que nunca dej√≥ de amarte).hechizo orina que regreseAs√≠ que, si este es tu caso y necesitas que retorne a ti tu compa√Īero/a amoroso, sigue leyendo y conoce los rituales m√°s poderosos y efectivos para que vuelva tu pareja y retomen la relaci√≥n sentimental con un v√≠nculo aun m√°s fuerte que el anterior.

Los mejores hechizos con orina para que regrese

Acudir a una fuerza sobrenatural para rogar por ayuda ante una situación sumamente complicada que se sale de tus manos es válido siempre y cuando sea hecho con buena voluntad. Por eso, hoy en día son cada vez más las personas que se acercan a los expertos en esoterismo, clarividencia y ritos especiales buscando una solución fiable e inofensiva que les haga entrar en calma y lograr que esa persona que tanto aman retorne a su lado.

mejores hechizos orina regrese

Si tu objetivo es emplear este elemento esotérico para impulsar las emociones y los sentimientos de forma inofensiva y eficaz, mediante cualquiera de los ritos de magia blanca que a continuación verás podrás hacerlo, pero recuerda: el amor puro y limpio junto a la fe que tengas en que realmente funcionará es lo que garantiza la efectividad del hechizo. ¡Mucha suerte!

Hechizo de amor con orina para que regrese arrepentido

Este es uno de los más usados y recomendados por quienes han sufrido el abandono de la pareja y han tenido resultados fructíferos después de realizar este ritual de magia blanca de reconciliación.

hechizo orina regreso arrepentido

¬ŅQu√© se necesita?

  • Tu orina fresca de la ma√Īana.
  • Una rosa roja.
  • Una rosa blanca.
  • Perfume favorito de tu ex pareja.
  • Una fotograf√≠a medio cuerpo de tu ex pareja.
  • Un frasco de vidrio con su tapa.
  • Una foto de tu ex.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Antes que nada, aseg√ļrate de encontrarte en un ambiente tranquilo y en el que se pueda percibir paz. Puede ser tu propio dormitorio.
  2. Toma la rosa roja y corta el tallo, de esta forma, métela dentro de frasco con los pétalos mirando hacia arriba.
  3. En la parte trasera de la fotografía escribe tu nombre y el de tu ex, luego métela dentro del frasco, parada en el centro de la rosa.
  4. Toma la rosa blanca, quítale todos los pétalos y espárcela alrededor de la foto.
  5. Rocía un poco de tu perfume sobre los pétalos de rosa dentro del frasco
  6. A√Īade la orina fresca al frasco y repite la siguiente oraci√≥n: ‚ÄúMi amor me ha abandonado, se ha alejado mucho tiempo, yo deseo y necesito que vuelva a mi lado, ¬°lo ruego, por favor! Cada una de mis noches sus sue√Īos est√°n llenos de m√≠ y revivir√° todos los momentos que me hizo sufrir y sentir√° lo que yo sent√≠. Amado m√≠o, regresa mi lado y empecemos de nuevo, as√≠ podremos enmendar los errores que cometimos. Que as√≠ sea.‚ÄĚ.
  7. Finalmente, cierra el frasco y déjalo bajo tu cama durante 3 días. Pasado este tiempo, entiérralo en un sitio seguro y secreto. Cuando percibas un cambio o regreso de tu pareja, desentiérralo y bota todo el contenido.

Nota: en un tiempo aproximado de 12 días surtirá efecto.

Hechizo r√°pido con orina y foto para que vuelva un ex amante

Este rito de brujería además de ser rápido, es sencillo y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Toma nota a los materiales necesarios y al procedimiento paso a paso.

hechizo orina foto volver amante

¬ŅQu√© se necesita?

  • Un recipiente con tapa herm√©tica.
  • Una fotograf√≠a de tu pareja.
  • Dos velas color morado.
  • Un pu√Īado de hojas secas de albahaca.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Lo principal que has de tener en cuenta es que este ritual debe realizarse a las 7:00 p.m. o a las 9:00 p.m. para aprovechar al m√°ximo su efecto.
  2. Introduce la foto dentro del recipiente y procede a orinar dentro de él.
  3. A√Īade las hojas secas de la albahaca en su interior y ci√©rralo.
  4. Coloca una vela a cada lado del envase tapado, enciéndelas y déjalas consumirse en su totalidad.
  5. Sujeta el envase y agítalo, si empezaste el hechizo a las 7:00 pm agítalo 7 veces, por el contrario, si fue a las 9:00 pm, 9 veces.
  6. Deja la botella a la intemperie durante toda la noche. Una vez que amanezca, abre el recipiente y tira el contenido por el ca√Īo. En un par de d√≠as recibir√°s los primeros acercamientos.

Hechizo poderoso con orina, miel y canela para el retorno

Para nadie es un secreto el poder que tiene la canela al intensificar los sentimientos, la pasión y la efusión en la pareja, que, combinado con la miel, consiguen endulzar y amansar a la persona que recibe el hechizo, es por eso que este es un rito que va de maravilla para matrimonios descuidados o relaciones en las que se apagó la llama y se busca reavivar la energía y el entusiasmo.

hechizo orina miel canela

¬ŅQu√© se necesita?

  • 1 tarro transparente con su tapa.
  • 1 vela roja.
  • 1 vela azul.
  • Una hoja de papel.
  • 3 cucharadas de miel de abeja pura.
  • 2 cucharadas de canela molida.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Vac√≠a la primera orina del d√≠a directamente en el tarro transparente y ub√≠calo en una peque√Īa mesa redonda o altar.
  2. Coloca las velas a cada lado y enciéndelas. La roja a la derecha y la azul a la izquierda.
  3. En la hoja de papel escribe tu nombre y el de tu pareja.
  4. Cubre ambos nombres con piel, luego agrega la canela y mete el papel en el tarro con orina mientras repites tres veces este conjuro: ‚ÄúQue ese amor fuerte, intenso y puro que nos uni√≥ en el pasado, regrese nuevamente, para que as√≠ logre amarrar y unir nuestros corazones una vez m√°s. Que as√≠ sea.‚ÄĚ.
  5. Cierra el tarro y déjalo en la mesa hasta que las velas se consuman completamente.
  6. Una vez consumidas, entierra el frasco en un lugar tranquilo donde solo tu sepas donde est√°.

Hechizo con orina y saliva para el regreso de un esposo/a

En este caso se usan dos fluidos corporales propios para intensificar los resultados y hacer a√ļn m√°s segura la eficacia de este sencillo hechizo para el regreso de un esposo. Por ende, no importa sin han pasado a√Īos de su partida, ¬°regresar√° a tu lado!

hechizo orina saliva retorno

¬ŅQu√© se necesita?

  • Orina fresca propia.
  • Un poco de saliva.
  • Una aguja de coser.
  • Un hilo de color rojo.
  • Una hoja de papel en blanco.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Toma la hoja de papel y escribe tu nombre y el de tu esposo/a en ella.
  2. Dobla la hoja y c√≥sela con el hilo rojo y la aguja para sellarla. Mientras la coses, repite lo siguiente: ‚ÄúEn perfecto amor y perfecta armon√≠a reanudo nuestras vidas, en perfecto amor y perfecta armon√≠a curo nuestros corazones para juntarlos como antes, en perfecta paz y armon√≠a, coso nuestras almas para que se amen eternamente.‚ÄĚ.
  3. Una vez hecho esto, entierra el papel, rocía un poco de tu orina y luego de ello, deja caer un poco de tu saliva.