Hechizos con uñas

Los elementos y partes del cuerpo del ser humano siempre tienen una esencia y un poder inimaginables, capaces de convertir un deseo o atracciĂłn en un amor poderoso solamente al usarlos de manera inteligente junto a otros ingredientes y aplicando la magia necesaria para que estos milagros ocurran.

Al igual que sucede con el cabello, el sudor, el semen de un hombre, la menstruación de una mujer o la orina, las uñas también cuentan con partículas únicas e individuales que gozan de una carga energética inconmensurable y de la cual muchas personas a día de hoy desconocen.hechizos uñas Esta potente esencia personal puede ser usada en hechizos con uñas para el amor, atracción, aumento de la pasión y para hacer que tu ser amado venga a ti delirante de entusiasmo y encantado totalmente hacia ti. Así que, si has llegado hasta este punto en búsqueda de una ayuda sobrenatural mediante la energía del universo, sigue leyendo y conoce los conjuros con uñas más eficaces e inofensivos del esoterismo.

Los mejores hechizos con uñas

Las uñas de tu pareja juegan un papel fundamental en este ritual, ya que poseen la energía de la persona que quieres en tu vida, por lo que deberás obtenerlas de una manera discreta y que no genere ningún tipo de sospechas.

Lo más recomendable para garantizar la efectividad del ritual, es que obtengas al menos una uña de cada mano y una de cada pie. Si crees que esto es muy difícil, puedes decirle a tu pareja que quieres cortarle las uñas como un gesto cariñoso o servicial de tu parte.

mejores hechizos uñas amor

Es preciso recordar que todos estos procedimientos deben ser llevados a cabo en ambientes tranquilos, sin bullicio y en donde puedas depositar tu atenciĂłn y concentraciĂłn plena en cada paso y puedas conectar de manera espiritual contigo mismo/a.

Asimismo, ten en consideración que solo debes aplicar estos hechizos de amor con uñas cuando estés seguro/a de que se trata de la persona indicada, es decir, aquella con la cual anhelas estar por muchísimo tiempo (o el resto de tu vida). Si no tienes la certeza real de que sean el uno para el otro, lo idóneo es que no lo realices, puesto que puede causar un resultado adverso nada favorable.

Ritual de amor con uñas para atraer a esa persona especial

A través de las décadas, los más respetados brujos y especialistas en esoterismo y clarividencia han ejecutado este hechizo como una de las maneras de atraer a un amante, indiferentemente si es de la actualidad o de tu pasado. De igual forma, es comúnmente empleado en caso que la llama de la pasión se ha apaciguado y se busca avivarla en la relación.

¿Qué se necesita?

  • Un trozo de papel.
  • Una cinta roja.
  • Tus uñas.
  • Uñas de tu amado/a.

ÂżCĂłmo hacerlo?

  1. En el trozo de papel escribe el nombre de tu persona amada.
  2. Luego, coloca tus uñas y añade las de quien deseas atraer a ti.
  3. Dobla la hoja varias veces.
  4. Haz un lazo con la cinta roja para amarrar el trozo de papel.
  5. Debes llevar contigo este paquete durante tres días seguidos. Después de transcurrido este tiempo, lo quemarás a las 9 de la noche y enterrarás las cenizas los más cerca que puedas de la entrada de tu hogar.

Hechizos para dominar a tu pareja usando uñas

Este tipo de ritos mágicos para dominar a tu pareja tienen el propósito de tomar el control en la relación y ejercer poder sobre esa persona. Es importante que, para este tipo de rituales, tu seguridad acerca de su vínculo y unión sea certera y tengas seguridad total acerca de los sentimientos y deseos que tienes a futuro, puesto que, si el amor no es puro y sincero, un hechizo mal hecho puede acarrear consecuencias negativas (mejor conocido como karma) entorno a quienes están involucrados.

hechizo dominar pareja unas

¿Qué se necesita?

  • Una hoja de papel.
  • Aceite de canela o sándalo.
  • Uñas de la persona amada.
  • Una cuchara de plata.
  • Una prenda personal tuya.

ÂżCĂłmo hacerlo?

  1. En el patio trasero de tu hogar debes cavar un hoyo no muy grande usando la cuchara de plata.
  2. En ese agujero colocarás los restos de uñas envueltos en papel acompañado de tu prenda personal.
  3. Mientras entierras todo esto, debes repetir 3 veces el nombre de tu ser amado acompañado de un “obedece”.
  4. Después de enterrar todos estos elementos, vuelve a repetir su nombre ordenándole que te obedezca.
  5. Vierte una cantidad impar de las gotas de aceite encima en la tierra, justo donde enterraste las uñas y la prenda. Pueden ser los siguientes números impares: tres, siete o nueve gotas, jamás cinco.
  6. Luego vuelves a pisar el entierro procurando dejar tus huellas en la tierra, haciendo el siguiente decreto: “En el nombre de la diosa Afrodita, yo te llamo para que vengas a mis pies (menciona su nombre) lleno de amor y queriendo obedecerme en todo momento. Las energías del universo harán que así sea.”.

Hechizo de amor con uñas y velas

En ocasiones suele suceder que al conocer a una persona que nos gusta mucho, por más conexión que exista, no se termina de concretar la relación y entramos en una fase de frustración. Este hechizo busca acelerar el proceso de enamoramiento y animar el deseo a dar el paso importante para consolidar y afianzar el vínculo entre ambos.

¿Qué se necesita?

  • 5 velas de color rojo.
  • Una hoja de papel.
  • Un bolĂ­grafo color rojo.
  • Tus uñas.

ÂżCĂłmo hacerlo?

  1. En la hoja de papel, escribe tu nombre y el de tu ser amado.
  2. Coloca los restos de tus uñas en el centro y dobla el papel.
  3. Ubica el papel doblado en una esquina de tu habitaciĂłn cerca de tu cama, y dibuja un corazĂłn alrededor del mismo.
  4. Una vez ubicado el papel en el centro del corazón, colocarás las 5 velas alrededor y las encenderás. Al hacerlo debes recitar el siguiente decreto místico de la siguiente manera: “El destino está confabulando para que estemos juntos, así que yo te llamo (nombre del ser amado) para que nuestras vidas se unan a partir de este sagrado momento, haciendo que la magia de mi amor por ti se convierta en una relación estable y duradera.”.
  5. Al terminar la oración, apagas las velas y repetirás el procedimiento durante 7 días consecutivos (preferiblemente después de las 9 de la noche).
  6. Al haber transcurrido la semana completa llevando a cabo este ritual, solo debes quemar el papel que colocaste en medio del corazĂłn y enterrar sus cenizas cerca de la puerta de tu casa.

¿Cuál es la forma correcta de usar las uñas en los hechizos de amor?

Lo primero que debes saber es que, para fabricar alguna pócima o una bebida con el fin de realizar algún encantamiento poderoso, no es necesario que reúna una gran cantidad de recortes de uñas, con una pequeña porción bastará, siempre y cuando sigas paso a paso el procedimiento pertinente de cada ritual y concentres tu esperanza, fe y concentración entera hacia el hechizo de magia blanca o roja que estés haciendo.

De la misma manera, es fundamental que tengas claro que, para que la brujería tenga el efecto que deseas y sea realmente enérgico, debes utilizar uñas de los pies para estos rituales. Esto se debe a que al usar específicamente los de esta parte del cuerpo, estás haciendo un decreto al universo para que esa persona que tanto deseas a tu lado esté siempre a tus pies. ¡No lo olvides!