Hechizo de amor con fotos ¬°R√°pidos y efectivos!

El amor es un sentimiento hermoso y puro que todo ser humano busca obtener, bien sea amor propio, romántico, familiar, de amistad, a la naturaleza, a los animales ¡A quién y a lo que sea! Sin embargo, uno de los más complicados y que requiere más esfuerzo, paciencia y temple es el amor de pareja.

Esta eterna b√ļsqueda de la compa√Ī√≠a y el afecto, nos lleva a buscar a esa alma gemela que nos d√© el cari√Īo y la seguridad que tanto anhelamos para el resto de nuestra vida. El detalle est√° en que, no siempre se tiene la fortuna de encontrar f√°cilmente a un compa√Īero de vida, por lo que es necesario valernos de la magia y las fuerzas m√≠sticas que inundan el universo para hacer realidad ese deseo.hechizo amor foto

Es este el motivo que me ha inspirado a ense√Īarte algunos de los hechizos de amor con fotos efectivos y r√°pidos m√°s usados por los profesionales en el √°mbito del esoterismo y todo lo referente a la magia blanca. ¬ŅTe interesa conocer m√°s sobre el tema? ¬°Sigue leyendo y deja que la fe inunde tu alma!

Hechizos de amor con fotos m√°s eficaces, r√°pidos y f√°ciles de hacer

A través de los rituales de brujería de magia blanca empleando fotografías de la persona amada, es posible invocar la energía necesaria para atraer, llamar su atención, despertar su admiración y aumentar nuestro atractivo ante los ojos de otro, incluso hacer que ese gran amor que se ha ido, regrese más potente y consistente que antes para consolidar su relación.

mejores hechizos fotografia amor

Entre los diferentes tipos de rituales de amor existentes en el mundo del esoterismo, los hechizos con fotos son unos de los más usados por clarividentes y especialistas, puesto que se enfocan en el poder que tiene una imagen para canalizar los deseos y energías de un individuo perdidamente enamorado, con el fin de y cautivar al ser que tanto ama.

A continuación, dejaré para ti los mejores y más efectivos ritos con fotos para enamorar, lo mejor de todo es que son fáciles de hacer, no requieren mucho tiempo ni dinero y puedes llevarlo a cabo en casa con ingredientes que tienes a la mano y de manera inofensiva. ¡Y que el amor nunca te falte!

Hechizo de amor con foto para enamorar

Con este r√°pido y f√°cil ritual de brujer√≠a para hacer crecer el amor entre t√ļ y esa persona que hace despertar tus , lograr√°s unir a ese ser amado a tu coraz√≥n, haciendo que no deje de pensar en ti, que cada d√≠a se enamore m√°s y no quiera dejar de estar contigo. ¬°Lo tendr√°s a tus pies!

¬ŅQu√© se necesita?

  • Una foto tuya propia.
  • Una foto de tu ser amado.
  • 3 velas color rojo.
  • Hilo o cinta color rosa.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Consigue un sitio tranquilo y sereno donde puedas concentrarte y
  2. Ubica las velas en forma de triángulo con una separación de al menos 30 centímetros entre una y otra.
  3. Une las fotografías de ambos y amárralas con la cinta y colócalas en el centro del triángulo.
  4. Enciende cada vela recitando la siguiente oraci√≥n: ‚ÄúLa energ√≠a que irradia esta llama hace que (menciona el nombre de quien deseas enamorar) encamine sus pasos hacia m√≠, para amarme y desearme cada d√≠a de su vida.‚ÄĚ.
  5. Repite esta oración cuando enciendas cada vela.
  6. Conc√©ntrate y visualiza la relaci√≥n que quieres con esa persona mientras observas las dos fotos atadas. Despu√©s de 5 minutos de meditaci√≥n apaga las velas y repite la oraci√≥n por √ļltima vez.
  7. Repite este procedimiento por 7 d√≠as seguidos y el √ļltimo d√≠a, deja que se consuman las velas totalmente.

Amarre de amor usando una foto y miel

Este amarre de amor fácil de realizar es una alternativa fiable para obtener ese amor que anhelas de la persona que suelas. Sus sentimientos se harán tan fuertes que estará a tus pies y solo tendrá en mente tu bienestar y felicidad. Las bondades de la miel tendrán la función de endulzarlo y fijar sus pensamientos solo en ti. Este ingrediente hace armonía perfecta con los demás elementos para provocar un efecto poderoso y seguro.

¬ŅQu√© se necesita?

  • Miel.
  • 6 velas rojas.
  • 1 fotograf√≠a mediana de tu ser amado.
  • Flores secas de manzanilla.
  • 7 rosas blancas sin el tallo.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Prepara una infusi√≥n concentrada con la manzanilla y a√Īade las 7 rosas blancas, sumergi√©ndolas una por una en el agua.
  2. Ba√Īa las velas en miel y realiza un c√≠rculo con ellas.
  3. Coloca la foto de tu ser querido en el medio del mismo.
  4. Con un gotero a√Īadir√°s 10 gotas de la infusi√≥n de manzanilla y rosas a la foto, intentando dibujar un coraz√≥n con las gotas que esparcir√°s en la misma.
  5. Enciende las velas y en voz alta haz el decreto al universo de la siguiente manera: ‚ÄúA partir de ahora tus pensamientos solo tendr√°n mi nombre y los latidos de tu coraz√≥n palpitar√°n repletos de amor por m√≠. El universo encaminar√° tus pasos hacia mi (menciona su nombre) para que estemos juntos por siempre‚ÄĚ.
  6. Deja que las velas se consuman por completo y guarda los residuos en una bolsa negra de basura bajo tu cama hasta que percibas los primeros resultados.

Hechizo de amor con orina y una fotografía

La fuerza y el poder que tiene la magia radica en todos los ingredientes que se combinan y que juntos causan un efecto distinto en cada hechizo. Este ritual en particular, posee un encanto especial porque se usa orina, un fluido cargado de energ√≠as m√≠sticas √ļnicas de cada persona, por lo que resulta ideal para atraer a un hombre o mujer a tus brazos.

amarre amor foto miel

Nota: se recomienda realizar este ritual durante la noche, especialmente cuando hay luna llena.

¬ŅQu√© se necesita?

  • 1 fotograf√≠a de la persona amada.
  • 1 tela de color rojo.
  • 1 cinta roja.
  • Orina.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Bajo la luz de la luna llena, tomaras la foto y la ba√Īaras con tu orina, d√©jala secar por unos cinco minutos aproximadamente.
  2. Usando la tela roja, envuelve la fotografía y amárrala con la cinta roja, haciendo 3 nudos en ella.
  3. Guarda estos elementos debajo de tu cama por cuatro semanas, y cada lunes durante este tiempo, ba√Īar√°s la foto con unas cuantas gotas de tu orina. En aproximadamente 9 d√≠as notar√°s los resultados.

Hechizo de amor con una foto y esencia de gardenia

Las esencias de flores siempre son un ingrediente mágico que le suma mucha energía a los hechizos de magia blanca, razón por la que su uso es muy recomendable en el esoterismo para afianzar los vínculos amorosos y consolidar las relaciones de pareja.

¬ŅQu√© se necesita?

  • 3 velas rojas.
  • 3 velas blancas.
  • Esencia de gardenia.
  • 1 fotograf√≠a tuya.
  • 1 fotograf√≠a de tu ser amado.
  • 1 cinta roja.
  • 1 alfiler o aguja.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Utiliza la esencia de gardenia para ba√Īar las velas sin llegar a mojar las mechas.
  2. Ubícalas en forma de circulo alternando cada color en el proceso.
  3. Coloca las fotos una frente a la otra y √ļnelas con la cinta roja haciendo 3 nudos.
  4. Deja las fotos en el centro del círculo y enciende las velas empezando por la izquierda, igualando el orden del sentido de las agujas del reloj.
  5. Mientras enciendes las velas, repite la siguiente oraci√≥n en voz alta: ‚ÄúCon el fuego que irradian estas velas hago un llamado al universo y a la madre tierra para que este amor sea eterno y nada lo separe, porque somos almas gemelas destinadas a pasar el resto de nuestros d√≠as siendo un solo ser.‚ÄĚ.
  6. Deja que las velas se consuman por completo y seguido de esto, guarda las fotos unidas en un lugar de tu agrado.