Hechizo de amor con miel

¬ŅLos caminos del amor a√ļn no se abren para ti? ¬°Endulza tu destino de hoy en adelante! La miel es uno de los elementos m√°s utilizados en remedios caseros y tratamientos naturales de belleza, pero tambi√©n son sumamente recomendados en rituales que involucran el amor, debido a sus tremendas propiedades m√°gicas y su versatilidad y bondad al mezclarse con otros ingredientes.

Las caracter√≠sticas dulces de la miel la hacen una aliada infalible en la magia blanca, puesto que le da ese toque de ‚Äúendulzamiento‚ÄĚ necesario para atraer, conquistar y enamorar por fin a esa persona que tanto te gusta, despertando as√≠ el sentimiento puro, imperecedero y real como lo es el amor.hechizos amor mielLos expertos en el mundo del esoterismo y la clarividencia concuerdan en que la miel debe ser el ingrediente principal para todo rito de brujer√≠a relacionados al √°mbito amoroso de pareja, atracci√≥n, recuperar a un ex o hacer renacer la pasi√≥n, el poder de seducci√≥n y romance en una relaci√≥n. As√≠ que, si este es tu caso y conf√≠as en el √°mbito espiritual, dales una oportunidad a estos hechizos de amor con miel y conf√≠a en que el universo interceder√° para llevar a tu amado/a hasta tu puerta.

Los mejores hechizos de amor con miel

Principalmente la miel se puede usar en dos tipos de rituales: los endulzamientos y los amarres de amor. Como verás, ambos tipos de hechizos aprovechan las poderosas energías de la miel para atraer sentimientos dulces, saludables y duraderos, por lo que su eficacia es un hecho.

Los endulzamientos son hechizos que generalmente se enfocan en mejorar la relación deteriorada de una pareja, recuperar un amor perdido y convertirte en alguien más atractivo y seductor con esa persona especial que te gusta. A través de los rituales de dulcificación solicitas a que las fuerzas extrasensoriales del universo y la madre tierra intercedan en tu favor, y que surjan la atracción, pasión, y con el tiempo, el amor.

mejores hechizos miel amor

Por otro lado, los amarres de amor en donde la miel es el ingrediente principal, buscan reforzar la estabilidad de la pareja para que la llama del amor no se apague nunca. Además, son ejecutados para rituales donde se pretende resolver los problemas relacionados a la poca comprensión, entendimiento, desconfianza, celos o resentimiento, para encaminar la relación a un futuro próspero y duradero y hacer que la llama apagada se encienda más fuerte que nunca de una forma natural.

Hechizo de amor con miel para recuperar a tu ex

¬ŅSe ha roto tu relaci√≥n? ¬°Quiz√° no sea muy tarde para hacer que regrese y recuperar su amor! Si lo que sintieron el uno para el otro fue real y puro, este es uno de los ritos m√°s efectivos y f√°ciles de hacer al que puedes acudir para doblegar su car√°cter y abrir su coraz√≥n nuevamente, para que as√≠ se de cuenta de que aun te ama y que est√°n destinados a estar juntos.

¬ŅQu√© se necesita?

  • Miel.
  • Un alfiler.
  • 1 vaso o plato de cristal.
  • 2 velas color rojo.
  • 30 cms de cinta blanca.
  • Una cucharada de canela.
  • F√≥sforos de madera.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. En una de las velas rojas, usando el alfiler, escribe el nombre de tu ex, y en la otra escribe tu nombre.
  2. Une las dos velas y amárralas con la cinta blanca, haciendo dos nudos para unirlas. Después de esto, colócalas en el plato o vaso de cristal.
  3. Ba√Īa las velas rojas con la miel y luego espolvorea la canela sobre ellas.
  4. Enciende las velas y mientras lo haces, recita el siguiente decreto: ‚ÄúA trav√©s del amor puro y verdadero que siento en mi alma, hago una llamado a las energ√≠as del fuego y de la tierra, para que, a trav√©s de su poder renovador, hagan renacer el sentimiento en el coraz√≥n de (menciona el nombre de tu ex) y la llama de estas velas haga que nuestros corazones se fundan en uno solo, para que nuestra uni√≥n sea m√°s fuerte que nunca a partir de este momento. Que as√≠ sea.‚ÄĚ.
  5. Deja que el fuego consuma las velas. Hecho esto, entiérralas en un lugar cercano a la puerta de tu hogar.

Hechizo con miel y velas para fortalecer el amor

Por medio de este ritual se busca renovar la armonía y la felicidad de la relación mediante la energía espiritual saludable emanada de ambos. La luz y los colores empleados en este hechizo fortalecerán el amor verdadero y el deseo de ambos a permanecer juntos, siendo leales, respetándose, confiando y cuidándose el uno al otro.

¬ŅQu√© se necesita?

  • Un frasco de miel.
  • 5 velas de diferentes colores.
  • Un cord√≥n, cinta o hilo rojo.
  • Un plato o recipiente de vidrio.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Usando el cordón rojo, une las 5 velas de colores de manera firme, haciendo 3 nudos al amarrarlas.
  2. Ba√Īa las velas con la miel, especialmente en los espacios que hay entre cada una. Mientras realizas este paso, debes repetir el nombre de tu pareja 5 veces, a su vez, visualiza su rostro, su cuerpo, sus virtudes, sus gestos amorosos y el sentimiento que despierta en ti.
  3. Seguido a ello, enciende las velas en un lugar especial de tu hogar, preferiblemente tu habitación.
  4. Deja que se consuman por completo y entierra los restos de las velas al pie de un árbol o planta y amarra el cordón a ella mientras repites el nombre tu pareja y el tuyo 3 veces.

Hechizo de amor con miel para atraer y conquistar a tu amado/a

Si estás enamorado de alguien y sientes que la atracción es mutua pero esa otra persona no da el paso definitivo hacia ti, puede que necesites de este efectivo hechizo para despertar el amor de ese ser, que, aunque crees que se encuentra lejos de tu alcance, lo más probable es que no sea realmente así.

¬ŅQu√© se necesita?

  • Miel.
  • Una vela color rojo.
  • Una fotograf√≠a de tu ser amado.
  • Flor de manzanilla.
  • Tres ramos peque√Īos de flores blancas.
  • Un vaso de agua.
  • Un plato llano.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Prepara un té con las flores y la manzanilla y viértelas en un vaso de agua.
  2. Vierte 10 gotas de la infusión preparada sobre la foto de tu ser amado/a.
  3. Ubica la vela en el plato y b√°√Īala completamente en miel.
  4. Coloca la foto a un lado de la vela ba√Īada en miel mientras rezas la siguiente oraci√≥n con mucha fe y confianza: ‚ÄúTu coraz√≥n me pertenece y tu amor y tu pasi√≥n ser√°n m√≠os por siempre‚ÄĚ.
  5. Agrega más miel de forma que se derrame también sobre la foto.
  6. Enciende la vela y déjala consumirse en su totalidad.
  7. Entierra todo en un espacio tranquilo y apaciguado en donde nadie pueda encontrarlo. En unos días comenzarás a ver los primeros indicios de interés de su parte.

Ritual de amor con miel y canela para encender la llama de la pasión

Si quieres avivar y darle fuerza a tu relación de pareja, la miel y la canela son la mejor combinación para lograrlo. La bondad y la dulzura de la primera hacen combinación perfecta con el ardor, lo picante y la fuerza del segundo ingrediente, atrayendo a ti a esa persona especial que tanto anhelas tener cerca.

hechizo amor pasion canela miel

¬ŅQu√© se necesita?

  • 3 cucharadas de miel.
  • 3 cucharadas de canela.
  • L√°piz o bol√≠grafo color negro.
  • 1 fotograf√≠a de la persona amada.
  • Recipiente de cristal con su respectiva tapa.
  • Una cinta color rojo.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Mezcla las tres cucharadas de miel y las tres de canela en el recipiente de vidrio y ciérralo.
  2. Toma la fotografía y colócala debajo del recipiente procurando que la imagen quede totalmente tapada por el mismo.
  3. Recita el siguiente decreto espiritual: ‚ÄúT√ļ, (menciona el nombre de la persona),¬†caer√°s enamorado/a ante m√≠, dese√°ndome y sintiendo lo que nunca has sentido nadie m√°s en tu vida, haciendo que nuestro amor sea inolvidable para que el universo nos una y nada nos pueda separar. As√≠ ser√°.‚ÄĚ.
  4. Une la foto al recipiente de vidrio usando la cinta roja, amarr√°ndola al final con 3 nudos.
  5. Guarda estos elementos unidos debajo de la cama. Procura que en ning√ļn momento la luz del sol haga contacto con el recipiente.
  6. Déjalo allí por 7 días y luego entiérralo en la entrada de tu hogar.