La luna es nuestra eterna compañera en cada noche, tiene un gran poder e influencia en nuestro destino y las relaciones. Su fuerza y las energías sutiles y dinámicas que emite el ciclo lunar pueden influenciar las decisiones que tomamos en todos los aspectos diarios de nuestra vida, por lo que podemos apoyarnos en ella para lograr todo lo que nos proponemos y hacer de nuestros más profundos deseos, una irrefutable realidad.
El mundo del esoterismo tiene poderosos rituales de amor en luna llena para que nuestra vida sentimental de un giro y logremos conseguir a esa persona especial que tanto anhelamos. También puede encaminar a ese ser amado hacia nuestro destino, con el fin de concretar esa relación estable y duradera, que nos de la calma y sosiego que el alma rogaba por tanto tiempo.
Si llegaste aquí buscando hechizos de luna llena para encontrar el amor ¡Estas en buen camino! Sigue leyendo y conoce qué necesitas y cómo aplicar rituales de magia blanca hacia la Diosa Lunar en casa tú mismo/a, fácilmente y de manera inofensiva. ¡Aprovecha al máximo su poderosa influencia y ábrele paso al amor de tu vida!
Contenido
Mejores hechizos de amor en luna llena
Tal cual como la luna aumenta, mengua y disminuye su tamaño en la inmensidad del cielo, la energía que emite sube y baja de acuerdo a su nivel de luz y su tamaño visual, interfiriendo directamente en nuestro entorno y causando un impacto en nuestro espíritu.
Desde el principio de los tiempos (más de 70.000 años) el ser humano ha adorado y venerado la luna, condicionando sus actividades más importantes y sagradas tomando en cuenta su ciclo y su iluminación cada noche. Sin embargo, el potencial mágico más efectivo lo tiene cuando está totalmente llena, siendo idónea para llevar a cabo casi cualquier clase de brujería.
Es por ello que los videntes expertos recomiendan realizar rituales, conjuros, encantamientos y hechizos con magia lunar en esta etapa, y, ¿qué fuerza es más poderosa que el amor puro y real para invocarla? ¡Exacto, ninguna! Por eso, los hechizos de luna llena para atraer el amor que te enseñaremos a continuación te ayudarán a crear, fortalecer y mantener vínculos saludables y llenos de romance y pasión, eso sí: debes llenarte de fe, esperanza y mucha certeza de que funcionarán, si lo haces con desconfianza o escepticismo, difícilmente se cumplan tus deseos.
Hechizo de luna llena para recuperar un amor
La rutina, los problemas diarios, la desconfianza y los constantes roces hacen que una relación se desgaste, haciendo que el amor y la pasión pasen a segundo plano. Pedir ayuda a la Diosa lunar es una alternativa fiable en estos casos en el que has hecho todo lo posible y la persona que tanto amas no regresa, bien sea por orgullo, rencor o porque hay un tercero interfiriendo en sus pensamientos.
Se recomienda que este ritual se lleve a cabo la primera noche la luna llena, con el fin de que las energías y la magia necesarias para su efecto sean plenas, destruyan las barreras que repercuten en el vínculo amoroso y se perciban resultados más inmediatos y duraderos. Debe realizarse al aire libre y donde se pueda ver la luna llena en todo su esplendor.
¿Qué se necesita?
- Una foto de tu ex pareja.
- Telaraña.
- Tres velas rojas.
- Tres velas blancas.
- Un caldero.
- Hojas de laurel.
- Doce pétalos de rosas rojas secos.
- Albahaca seca.
- Aceite de Sándalo.
¿Cómo hacerlo?
- Forma un círculo usando las velas de colores, intercalando una roja y una blanca cada vez.
- Coloca el caldero en medio del círculo y enciende las velas.
- Coloca las hojas de laurel, los pétalos de rosas y la albahaca dentro del caldero, añade 12 gotas de aceite de sándalo a esta mezcla.
- Usa la telaraña para envolver la foto de tu ex pareja, recitando el siguiente hechizo: “En este momento sagrado te atrapo (menciona su nombre) así como las arañas tejen sus telarañas; porque te necesito en mi vida, mi amor y mi pasión te pertenecen a ti. Hoy que invoco al poder de la luna para que tus sentimientos hacia a mi revivan y no se vayan jamás, así como esta telaraña no lo hará de esta imagen. Que así sea.”.
- Ubica la foto en el centro del caldero y enciéndelo usando la llama de una de las velas rojas, deja que se consuma por completo y luego entierra los restos que hay en el caldero junto al de las velas en un sitio donde la iluminación de la luna haga contacto.
Hechizo de luna llena para enamorar
Con este efectivo ritual de luna llena de magia blanca, lograrás que esa persona especial que siempre has querido a tu lado, venga a ti lleno/a de amor y deseándote como nunca. Solo debes seguir las instrucciones al pie de la letra, llenar tu alma, mente y espíritu de fe y aprovechar al máximo la energía de la luz de la luna.
¿Qué se necesita?
- Una cinta color rojo.
- Una rama de romero.
- Un trozo de papel en blanco.
- Un recipiente de arcilla o barro.
- Un bolígrafo color rojo.
¿Cómo hacerlo?
- Usando el trozo de papel y el bolígrafo, escribe tu nombre por uno de los lados, y el de tu ser amado al reverso del papel.
- Dobla el papel y amárralo con la cinta roja, asegurándote de hacer 5 nudos.
- Agrega el romero en pequeños pedazos al recipiente de barro junto al trozo de papel con los nombres.
- Enciende el papel con romero dentro del recipiente de barro mientras invocas a la luna llena con la siguiente oración mágica: “El poder la diosa del amor es mi anhelo esta noche. Deseo fervientemente que tu energía sobrenatural haga que el amor de (menciona el nombre de tu ser amado) me pertenezca solo a mí, porque nuestro destino es estar juntos y ser felices hasta el final de nuestros días. Que se de cuenta de cuanto le amo, y cuando quiero su felicidad y bienestar, y que, a su vez, el sentimiento sea recíproco. Que así sea.”.
- Deja que estos elementos se consuman por completo y coloca el recipiente de barro bajo de tu cama por 7 días.
- Pasado este tiempo, desecha todo.
Hechizo de luna llena con pétalos de rosa para atraer el amor
Este ritual mágico de brujería también puede considerarse como un baño purificador para el aura y la sola presencia de quien lo realiza. Sus efectos son inmediatos, inofensivos y su realización es muy sencilla. El principal requisito es que en todo momento visualices tu vida llena de amor, no solo romántico, sino propio (recuerda que el amor propio es el más importante), familiar, amistoso y en todo ámbito que tu alma anhele.
¿Qué se necesita?
- 1 vela rosada.
- 1 vela roja.
- 1 vela azul.
- 1 vela blanca.
- 6 pétalos de rosa roja.
- 1 recipiente pequeño.
- Agua.
¿Cómo hacerlo?
- Coloca el agua en el recipiente y luego añade los pétalos de rosa uno por uno dentro de él.
- Ubica la vela roja y rosada al lado derecho del recipiente, y las velas azul y blanca al lado izquierdo.
- Enciende la vela azul diciendo: “Todo el llanto que he derramado”.
- Enciende la vela blanca diciendo: “Los amores no correspondidos y el vacío que me han dejado”.
- Enciende la vela rosa y dices: “Mi corazón está sano y listo para recibirte en mi vida”.
- Enciende la vela roja y dices: “Pido que vengas a mí y me des todo el amor que merezco, y hagamos de nuestras vidas algo especial e inolvidable”.
- Deja que las velas consumirse por completo.
- Al amanecer usa el agua del recipiente y agrégala a tu tina para luego tomar un baño con ella.
Nota: en caso de no poseer tina o bañera, solo moja tu cuerpo y cara con el agua de pétalos de rosa que reposó durante la noche.