Hechizos de protección

Las malas intenciones y las energ√≠as oscuras y diab√≥licas abundan, de este hecho no queda duda alguna. A diario entramos en contacto con influencias t√≥xicas, auras negativas y situaciones da√Īinas que repercuten nuestro andar y hacen que nuestra vida se vuelva impredecible, amenazante y que la incertidumbre aceche nuestra mente.

hechizos de protección

Lamentablemente, no podemos escapar de ellas, lo que si es posible es proteger nuestro espíritu recurriendo a conjuros de magia blanca para protegernos de los males a nuestro alrededor y acercarnos a la seguridad y bienestar cada día. Así que, si tu, al igual que yo, buscas crear barreras y defenderte de las energías perjudiciales, sigue leyendo y conoce en este artículo los hechizos de protección más poderosos y eficaces del mundo esotérico y la clarividencia.

Los mejores hechizos de protección

¬ŅSe acerca a ti una expareja t√≥xica? ¬ŅTe acosa alguna persona indeseada? ¬ŅSientes que las intenciones malignas est√°n cerca de ti? ¬ŅTemes por tu seguridad? Quiz√°s necesitas intercesi√≥n de fuerzas extrasensoriales emitidas por el universo y la divina madre tierra para resguardar tu alma, mente y cuerpo de cualquier entidad que quiera causarte da√Īo.

mejores hechizos proteccion

Estos encantamientos enfocan su poder a la defensa ante cualquier tipo de peligro, los cuales, adem√°s de blindar tu esp√≠ritu y tu energ√≠a de toda amenaza, har√°n que tus sentidos y percepci√≥n se agudicen para percibir r√°pidamente quien o qu√© se avecina con el prop√≥sito de da√Īarte.

Si√©ntete a salvo y aplica cualquiera de estos encantamientos para proteger a tus seres queridos, tu vivienda, o a ti mismo del mal de ojo o de alg√ļn maleficio del cual no tienes conocimiento. Ll√©nate de fe, esperanza y certeza en que cada paso ser√° el correcto y te cubren los Dioses del universo. ¬°Defi√©ndete y act√ļa!

Hechizo para protección contra enemigos y malas personas

Las personas resentidas, con alma sucia, llena de ira, envidia y rabia con el mundo entero abundan, y es una de las principales razones por las cuales buscan enfocar su oscuridad para apagar nuestra luz. Si sientes que alg√ļn enemigo acecha tu camino, con este ritual de magia blanca puedes usar la energ√≠a pura y luminosa para evitar que influencias malignas te afecten a ti y a tu entorno.

¬ŅQu√© se necesita?

  • Una vela color rosa.
  • Esencia natural de s√°ndalo.
  • Un pedazo de tela de color violeta.
  • Una prenda que sea de plata (bien sea un collar, anillo, pulsera, arete).

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. Para protegerte den las energías hostiles que buscan hacerte caer, el primer paso es cuidar tu ser de vibraciones perjudiciales cubriendo con el trozo de tela violeta (que funciona como un potenciador de energía) la prenda de plata (la cual servirá como un amuleto protector y deberás llevarla contigo todo el tiempo).
  2. Rocía de esencia natural de sándalo dicha prenda cubierta, con el fin de limpiar y purificar su energía.
  3. Coloca este hechizo en un sitio silencioso, tranquilo y donde no entre demasiada luz.
  4. Enciende la vela color rosa, una vez se consuma totalmente, la pieza de plata estará lista para cuidar las energías perniciosas que se avecinen a ti.

Nota: es importante que este, y todos los demás rituales, los hagas teniendo en mente el amor puro y verdadero (propio o hacia los demás). Es decir, si preparas el amuleto para otra persona, visualiza siempre su bienestar y su felicidad en cada paso del procedimiento, así su efectividad será mayor y el efecto más duradero.

Hechizo de protección para alejar energías negativas

La negatividad es una de las principales razones por las que la vida de muchos se vuelve miserable y pesada, y lamentablemente, esta carga energética es contagiosa ¡Y muchísimo! Por ende, si te rodeas de personas excesivamente negativas, que no logran ver lo bueno en absolutamente nada, probablemente te hagan acabar como ellos. Si estás en esta situación, te recomiendo aplicar un hechizo para proteger tu espíritu de sentimientos negativos y que así se mantenga fuerte y repleto de vibras positiva. ¡Cuida tu mente, alma y espíritu!

ritual alejar malas vibras

A tener en cuenta: si bien este rito de brujería es bastante poderoso, recuerda que se busca cuidar tu aura espiritual y tratar de influir en la de aquellos que se encuentran sumidos en la oscuridad, por ende, necesitas mantener plena concentración a la hora de ejecutarlo.

¬ŅQu√© se necesita?

  • Un trozo de papel aluminio
  • Un par de hojas de papel blancas
  • Un bol√≠grafo o marcador negro.
  • Un refrigerador en funcionamiento.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. En una hoja de papel escribe con el bolígrafo los nombres de aquellas personas negativas que buscan repercutir directamente tu vida mediante sus actitudes y pensamientos nocivos.
  2. Dobla varias veces el papel (todas las veces que puedas).
  3. Envu√©lvelo con el papel aluminio y, con voz clara y fuerte, repite la siguiente oraci√≥n: ‚ÄúHoy solicito al Todopoderoso que (menciona el nombre de las personas), purifiquen sus pensamientos de la desgracia y la miseria, y que, a su vez, me alejen de su mente para que no sea contagiada mi alma de su negatividad. Que queden congelados hasta el d√≠a que mejoren sus intenciones, para que no me da√Īen a m√≠ ni a nadie m√°s. Que as√≠ sea.‚ÄĚ.
  4. Gu√°rdalo en el refrigerador de forma que nadie pueda encontrarlos para que el efecto de hechizo sea eficiente y no se rompa.
  5. Cuando comiences a notar los primeros resultados positivos, saca el papel envuelto del refrigerador y qu√©malo, dejando que las cenizas se vayan con el agua (de cualquier lavabo o ca√Īo).

Hechizo de protección propia contra maldiciones

Si bien en ciertas ocasiones la brujería es mal vista (es vinculada a rituales diabólicos y sacrificios), a lo que temen realmente es a la magia negra. Por otra parte, la magia blanca se basa en procesos de esoterismo y clarividencia que tienen la intención de acabar con rituales oscuros y malintencionados como: maldiciones, mal de ojo, amarres y demás.

hechizo proteccion personal

La hechicería es empleada para combatir la oscuridad usando la luz y la energía vital del ser humano en especial conexión con los elementos; aire, agua, tierra, fuego y espíritu en su estado más sereno. Este hechizo de protección propia es idóneo para proteger tu misma existencia ante cualquier indicio de ataque mental o espiritual. Solo requiere un par de ingredientes y es muy efectivo, así que ¡Llénate de fe y confianza!

¬ŅQu√© se necesita?

  • 2 varillas de incienso de romero.
  • 7 velas medianas color blanco.

¬ŅC√≥mo hacerlo?

  1. El primer paso es esperar que caiga la noche y antes de dormir, en tu habitación, enciendas los inciensos de romero o mirra para neutralizar el ambiente y disminuir toda carga energética negativa cercana.
  2. Ubica la vela blanca en un sitio seguro y enciéndela.
  3. Hecho esto, medita acerca de tu día, tus actividades diarias y las situaciones en las que te sentiste más estresado/a, molesto o cerca de energías negativas y envidiosas que robaron tu paz mental.
  4. Utiliza el aroma del romero y la mirra para limpiar tus pensamientos oscuros, dej√°ndolos salir y llenando tu alma de gratitud por cada segundo de vida.
  5. Ve a dormir y deja que la vela se consuma por completo mientras duermes.
  6. Realiza este proceso nuevamente por 6 días más y notarás como tu descanso será más profundo y placentero y tus pensamientos más claros y despejados.