Los motivos para querer el distanciamiento de una pareja pueden ser muchos: puede que sean tóxicos, que se dañen sin querer (o queriendo), que unidos hagan daño a los demás intencionalmente, que estén juntos por interés económico o social o que su relación sea producto de infidelidad y quiebre del núcleo familiar.
Sea cual sea el motivo, se puede acudir a fuerzas superiores como la madre tierra, el universo o el Dios de tu creencia y activar tus energías extrasensoriales como la clarividencia para realizar un ritual de magia blanca y así alejarlos sin tener que hacerles daño.
En este artículo te enseño los hechizos para separar una pareja más eficaces, poderosos, inofensivos y sencillos de hacer, para que puedas efectuar el que te parezca conveniente directamente desde tu casa. Solo debes tomar nota a las pautas y llenarte de toda la fe posible.
Contenido
Mejores hechizos para separar a una pareja
Si te sientes seguro/a de hacer uso de alguno de estos rituales de brujería de distanciamiento y ruptura de pareja, es primordial que las razones sean adecuadas, es decir, que lo hagas desde el amor (en caso de que ames a una de las personas de la pareja), o que quieras ayudarlos a encontrar su camino estando separados, ya que juntos son perjudiciales.
¡Atención! Jamás realices estos hechizos para separar parejas siguiendo sentimientos o pensamientos malos, bien sea por odio, venganza, celos o rabia acumulada. Recuerda que se trata de magia blanca y los objetivos no son dañar a nadie, sino, lo más probable es que se revierta y el karma llegue a ti.
Hechizo para separar parejas para siempre
Este hechizo para separar con frío es uno de los más recomendados si tu misión es depositar tu energía completa en separar a una pareja de manera definitiva. Funcionará enfriando minuto a minuto el amor y la pasión, lo que al final, culminará con el quiebre y fin de la relación.
¿Qué se necesita?
- Un recipiente mediano con su respectiva tapa.
- Cuchillo con filo.
- Lápiz o bolígrafo.
- Una hoja de papel.
- Una bolsa plástica negra
- Un trozo de papel aluminio
- Un limón pequeño.
- Vinagre blanco.
¿Cómo hacerlo?
- Inicia picando dos trozos de papel en tamaños iguales.
- Escribe en cada uno de los papeles los nombres y apellidos de las personas que conforman la pareja que deseas separar.
- Sujeta el limón y pícalo a la mitad.
- Cada trozo de papel introdúcelo en una mitad del limón, lo más centrado posible (en la vela del limón).
- Luego, envuelve cada mitad del limón en papel aluminio y repite esta oración: “Poderosísima madre tierra, te ruego escuches y atiendas esta súplica en la que te pido por la separación de estos dos individuos que no deben estar unidos. Haz que sus sentimientos se rompan, que su corazón se enfríe y que desaparezcan los lazos que junten. Que así sea.”
- Une ambas mitades de forma que “unas” nuevamente el limón en una sola pieza. Cúbrelo con más papel aluminio.
- Mete el limón cubierto en el recipiente con tapa, llénalo de vinagre (que se tape el limón) y ciérralo.
- Finalmente, mete el recipiente tapado en la bolsa negra, amárrala con 3 nudos y deja el hechizo guardado en el congelador hasta que tengas noticias de la separación, (en 7 días aproximadamente).
Brujería para separar a una pareja con agua y aceite
Uno de los secretos de que un ritual sea -o no- eterno, se centra en los materiales usados, la naturaleza de los mismos y la influencia que tienen en el resultado. El agua, aceite y vinagre son ingredientes infalibles por sus propiedades milenarias y la magnitud en la que repercute en la en la voluntad de las personas, solo debes practicar esta brujería correctamente y conseguir los materiales necesarios.
¿Qué se necesita?
- Medio (1/2) litro de agua.
- Medio (1/2) litro de aceite.
- Un cuarto (1/4) de litro de vinagre.
- Dos fotos individuales de las personas que quieres separar (puedes conseguirlas en redes sociales, descargarlas e imprimirlas en una calidad aceptable).
- Un recipiente con tapa.
¿Cómo hacerlo?
- Lo principal que debes realizar es conseguir un espacio silencioso, tranquilo y donde reine la calma, con el fin de que ningún sonido, estrés o alboroto pueda distraerte durante el ritual.
- Empieza persignándote tres veces para alejar energías malignas que puedan estar rondando
- Echa el agua en el recipiente, seguido del aceite y el vinagre.
- Cuando ya tengas el recipiente lleno de estos tres líquidos, introduce las fotos de cabeza una del lado contrario a la otra (deben quedar separadas).
- Colócale la tapa al recipiente y sacúdelo por un par de minutos con moderada fuerza para que todo se combine.
- Para finalizar, ubícalo en un sitio en donde reciba luz solar y déjalo ahí por una semana (como mínimo).
- Pasado este tiempo, vierte los líquidos en la tierra y entierra las fotos.
Nota: para que el ritual de brujería para separar tenga más poder, es recomendable hacerlo en periodo de luna menguante, puesto que este cambio lunar tiene un efecto adicional sobre el vínculo que se desea desviar.
Ritual para distanciar a una pareja con cebolla
Este es un rito de magia blanca sumamente poderoso y efectivo para desunir a una pareja en tiempo récord. Es fácil de hacer y no requiere de mucho tiempo, sin embargo, sus resultados son eternos si se ejecuta adecuadamente.
¿Qué se necesita?
- Una vela mediana (del color que quieras).
- Tres metros de hilo color negro.
- Una cebolla.
- Tres dientes de ajo.
- Mesa redonda o altar.
- Un plato grande.
- Fósforos o encendedor.
¿Cómo hacerlo?
- Antes de empezar debes saber que este hechizo debe hacerse al final de la tarde o cuando el sol se esté poniendo y la luna asomándose.
- Rodea la vela con el hilo o la cinta negra, luego amarra 9 nudos o lazos fuertes que no se suelten. Mientras hagas esto, concentra tus energías y visualiza la separación de esta pareja, desea que se odien, se aborrezcan y no quieran estar juntos ni un minuto más.
- Hecho esto, repite esta oración: “Hoy acudo a ti, Madre tierra, para que (menciona ambos nombres) se odien y no se reconozcan en un futuro próximo. Que se rechacen, que se alejen sin remedio, y que por medio de estos nueve nudos se aparten el uno del otro y nunca más vuelvan a estar juntos. Que así sea.”
- Una vez la luna ya haya salido en todo su esplendor, coloca la vela en el plato, déjala en el centro de la mesa redonda y enciéndela.
- Toma la cebolla y los dientes de ajo y déjalos junto a la vela encendida que está en el plato sobre la mesa.
- Despega la vela y quema la cebolla y los dientes de ajo hasta que queden tostados.
- Finalizado este proceso, apaga la vela con los dedos o con el borde del plato, ¡Nunca la soples!
- Entierra todos los elementos usados para el hechizo (cebolla, ajo, vela, hilo negro) en un espacio profundo y secreto y en 15 días estará consumado el rito.